miércoles, 27 de marzo de 2019

¡NO TE PIERDAS LAS MEJORES CUSTOMIZACIONES DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST EN EL SALÓN VIVE LA MOTO DE BARCELONA!

Hace días ya se conocen las tres finalistas del Honda Garage DreamsContest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca, en el que han participado algunos de los concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal. Tras las votaciones de los usuarios en la web https://hondagaragedreamscontest.com/, las tres motos finalistas estarán expuestas en el Salón Vive la Moto que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de abril. La ganadora final se conocerá el mismo 7 de abril tras las votaciones finales que podrán realizar todos los asistentes al Salón tras ver a las tres finalistas en directo: la Monkey Kong preparada por Mallorca MotosAlfredo de Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell.


Si quieres disfrutar de las customizaciones propuestas por los concesionarios Honda que han participado en el concurso, puedes encontrarlas todavía en https://hondagaragedreamscontest.com/.
Además de este espacio especial para el Honda Garage Dreams Contest, el stand de Honda contará con una espectacular exposición de 45 motocicletas entre las que se encontrarán todas las novedades de la marca: la familia Neo Sports Café con las CB125R, CB300R, CB650R y CB1000R; la renovada gama CB500Africa TwinX-ADV o Gold Wing y, por supuesto, los exitosos scooters de la marca, como la Forza 125Forza 300SH125i o la PCX.
Por otra parte, además de toda la zona de exposición, una de las más grandes del Salón con 750m2, Honda pondrá también a disposición de los visitantes buena parte de su gama para poder probarla por recorridos exteriores. Todos los interesados en poder realizar el test de alguna de las motocicletas disponibles, podrán hacer su reserva en https://solomoto.es/vivelamoto/honda/.

Sobre el Salón Vive la Moto
Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital nacional de las dos ruedas con una nueva edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona. La cita, la única que cuenta con la participación directa de las marcas y con el apoyo de ANESDOR, volverá a ser la referencia del sector haciendo de las actividades y las experiencias dirigidas al usuario parte de su valor añadido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.