Ford presentará en el evento 'Go Further' su nueva generación de vehículos eléctricos, que incluirá el Fiesta y el Focus EcoBoost Hybrid
- Ford Europa presentará novedades significativas sobre electrificación, vehículos comerciales y SUV en la experiencia "Go Further", en Ámsterdam, el dos de abril a partir de las 16:15 CET
- La visión de Ford para una nueva era de movilidad incluye una nueva generación de vehículos inteligentes para un mundo inteligente, que ofrece una amplia gama de motorizaciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Se presentarán los modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid como parte de una nueva y atractiva línea de automóviles, SUVs y vehículos comerciales Ford híbridos y totalmente eléctricos
Ford dará a conocer importantes noticias sobre electrificación, vehículos comerciales y SUV como parte de la visión de la compañía para una nueva era de movilidad en el evento especial "Go Further" en Ámsterdam el próximo dos de abril.
Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África y "chairman" entrante de Ford de Europa, se unirá a un equipo de directivos entre los que estará Stuart Rowley, presidente entrante de Ford Europa, para presentar noticias y productos que incluyen una diversa familia de soluciones de motor electrificado para los clientes de Ford.
Esta nueva generación de vehículos inteligentes para un mundo inteligente contribuirá a un futuro más limpio y silencioso, y llevará los valores de la marca Ford de confianza, asequibilidad y diversión de conducción a los vehículos eléctricos.
Ford anunció hoy que el próximo año se presentarán los nuevos modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid de 48 voltios, lo que ayudará a Ford a ofrecer una de las gamas de vehículo más completas y atractivas y a llevar los beneficios de la electrificación a un mayor número de usuarios.
"Nuestros nuevos modelos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid son ejemplos del compromiso de Ford de crear vehículos nuevos, más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, tecnologías sofisticadas y servicios valiosos para nuestros clientes, y tenemos muchos más ejemplos que anunciaremos en Ámsterdam la próxima semana y más adelante", cuenta Armstrong. "Hemos hecho todo lo posible para desarrollar motores mild hybrid para dos de nuestros coches más populares, pensando en el bolsillo de nuestros clientes, sin dejar de ser fieles a la filosofía de Ford de diversión al volante'".
Fiesta y Focus electrificados
El Fiesta EcoBoost Hybrid y el Focus EcoBoost Hybrid incorporarán una sofisticada arquitectura híbrida suave diseñada para mejorar la eficiencia de combustible mientras complementan la experiencia de "diversión al volante" de Ford con un rendimiento más potente y sensible.
Un arrancador-generador por correa integrado (BISG) sustituye al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante el freno y el punto muerto para cargar una batería de ion-litio de 40 voltios refrigerada por aire.
El BISG también actúa como motor, integrándose perfectamente con el motor de combustión EcoBoost de 1.0 litros y tres cilindros de baja fricción* y utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción y la aceleración normales, así como para hacer funcionar los accesorios eléctricos del vehículo.
La asistencia de par eléctrico ayuda a ofrecer un mayor rendimiento y una mayor capacidad de respuesta, especialmente a regímenes más bajos del motor, para una experiencia de conducción más flexible y conectada. El BISG también ha permitido a los ingenieros de Ford aumentar la potencia del motor EcoBoost de 1.0 litros con un turbocompresor más grande, mitigando el retraso del turbo.
"Nuestro motor EcoBoost de 1.0 litros ya ha demostrado que la eficiencia de combustible y el rendimiento pueden ir juntos. Nuestra tecnología EcoBoost Hybrid lleva eso al siguiente nivel", dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Creemos que a los clientes les va a encantar la entrega de potencia suave y urgente de nuestros motores híbridos EcoBoost, y también hacer menos viajes a la gasolinera".
Además de los Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid, a principios de este año se presentó el nuevo Mondeo Sportbreak Híbrido, con una arquitectura totalmente híbrida que ofrece una experiencia de conducción refinada a gasolina y eléctrica y una alternativa interesante a los motores diésel. El Mondeo Sportbreak Híbrido es el único híbrido completo disponible en el segmento de vehículos familiares.
Ford también está implantando soluciones de motor mild hybrid para mejorar la eficiencia de combustible de los vehículos comerciales Transit de 2 toneladas y Transit Custom, y el Tourneo Custom de ocho o nueve plazas, que estarán a la venta a finales de este año.
Ford anunció a principios de este año que cada uno de los modelos de la compañía lanzados a partir del nuevo Focus incluirán una o más opciones electrificadas. Esto incluye modelos totalmente nuevos y nuevas versiones de modelos existentes. Desde el Fiesta hasta la Transit, se ofrecerá la opción de un mild hybrid, híbrido completo, híbrido enchufable o eléctrico de batería completa.
El evento "Go Further" comenzará a las 16:15 CET del 2 de abril y podrá verse en directo o en diferido en www.gofurtherlive.com. En gofurther.fordpresskits.com encontrarás comunicados de prensa, fotos, vídeos y materiales de prensa en gofurther.fordpresskits.com
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- El Fiesta EcoBoost Hybrid anticipó emisiones de CO2 de 112 g/km, eficiencia de combustible de 4,9 l/100 km
- El Focus EcoBoost Hybrid prevé emisiones de CO2 de 106 g/km, eficiencia de combustible de 4,7 l/100 km
- Mondeo Hybrid Wagon Emisiones de CO2 a partir de 101 g/km, ahorro de combustible a partir de 4,4 l/100 km
- Transit EcoBlue Hybrid anticipó emisiones de CO2 de 144 g/km, eficiencia de combustible de 7,6 l/100 km
- Transit Custom EcoBlue Hybrid prevé emisiones de CO2 de 139 g/km, ahorro de combustible de 6,7 l/100 km
- Tourneo Custom EcoBlue Hybrid prevé emisiones de CO2 de 137 g/km, ahorro de combustible de 7,0 l/100 km
*Los consumos energéticos declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se miden de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008 en su última modificación. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se especifican para una variante de vehículo y no para un solo coche. El procedimiento de prueba estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Además de la eficiencia de combustible de un coche, el comportamiento al volante y otros factores no técnicos juegan un papel importante en la determinación del consumo de combustible/energía, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica de un coche. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global.
Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos vehículos nuevos están siendo homologados según el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP) de acuerdo con (UE) 2017/1151, modificado en último lugar, que es un nuevo procedimiento de prueba más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, la WLTP ha comenzado a sustituir al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que es el procedimiento de prueba saliente. Durante la eliminación de NEDC, el consumo de combustible de la WLTP y las emisiones de CO2 están siendo correlacionadas con NEDC. Habrá alguna variación con respecto a la economía de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas se han alterado, es decir, el mismo coche podría tener un consumo de combustible y emisiones de CO2 diferentes.
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