miércoles, 27 de marzo de 2019

FEDEME CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL Y ENTREGÓ LOS “PREMIOS FEDEME 2018”

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, celebró su Asamblea General Anual. Coincidiendo con esta Asamblea se llevó a cabo la entrega de los “Premios FEDEME 2018”, galardones otorgados cada dos años por esta Federación, con los que se persigue apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas del sector Metal en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en su día a día en sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquellas que han contribuido de alguna forma a su difusión y reconocimiento en Sevilla.



En el transcurso de su Asamblea General, FEDEME se hizo balance de los resultados alcanzados por la Federación durante 2018, al tiempo que presentaró la Memoria de Actividades relativa al pasado ejercicio. Del mismo modo, se aprobaron los presupuestos de ingresos y gastos para este 2019.

PREMIOS FEDEME 2018

En su cuarta edición, los Premios FEDEME recaeyeron en las siguientes empresas:
Airbus Defence and Space - “Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2018”
Radio Sevilla – Cadena Ser. - "Apoyo a la Pyme del Metal 2018"
Internacional Hispacold, S.A. - "Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2018"
RGD Maquinaria para Embalaje, S.L. - "Reconocimiento a la Actividad Internacional 2018"

PREMIO MEJOR STAND “8º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA”

Aprovechando la amplia representación que congregará este acto, la Federación hará entrega también del “Premio al Mejor Stand-8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”, evento que cerraba sus puertas el pasado 4 de noviembre en FIBES, tras revalidar un año más el éxito de esta muestra. Por tercer año consecutivo, esta distinción ha recaído sobre Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes Benz-Smart en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.