miércoles, 27 de marzo de 2019

HYUNDAI PALISADE GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO RED DOT A LA EXCELENCIA EN DISEÑO

  • El Hyundai Palisade gana la categoría de ‘Diseño de producto: automóviles y motos’ en el prestigioso concurso internacional de diseño Red Dot 2019.
  • Ofrece excepcionales características de comodidad, tecnología y seguridad como SUV de tamaño medio.


El Palisade es el SUV insignia de Hyundai de ocho plazas, que ha ganado un premio por su excepcional diseño en el Red Dot Award 2019.
Este galardón anual premia la excelencia en el diseño de productos y comunicaciones de presentaciones globales. Es otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, un museo y centro de capacitación y comunicación de Alemania, que promueve el diseño industrial y comercial desde el año 1954.
El Palisade, el último SUV premium de Hyundai Motor, encabezó la categoría de ‘Diseño de Producto: Automóviles y Motos’, y fue elogiado por sus refinados avances en su diseño. Con la última tecnología y características de seguridad, el Palisade está diseñado para ofrecer a sus pasajeros una comodidad y espacio excepcionales, haciendo de cualquier viaje una experiencia de lujo.
"Este premio reconoce la fantástica cooperación de los diseñadores de Hyundai de todo el mundo", dijo Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo y director de diseño de Hyundai Motor Group. "El Palisade es el resultado de una colaboración intercontinental entre los diversos centros de Hyundai Design de todo el mundo, que han adaptado el diseño del coche a las necesidades de cada mercado específico, en lugar de imponer el mismo diseño a nivel mundial".
Al ser un SUV de nueva generación, incorpora el concepto Sensuous Sportiness, que armoniza los elementos de diseño fundamentales de: proporción, arquitectura, estilo y tecnología, creando así una sinergia entre su estética y su rendimiento.
"El Hyundai Palisade personifica el nuevo Hyundai Look", dijo el vicepresidente senior SangYup Lee, quien dirige el Centro de Diseño Global de Hyundai. “El exterior e interior del Palisade contrastan entre sí, pero juntos armonizan perfectamente. “El contorno exterior posee un aire masculino acentuado por líneas verticales, mientras que su interior proporciona una sensación de comodidad y elegantcia con bordes horizontales".
El Palisade es el SUV de mayores dimensiones de Hyundai con una gran distancia entre sus ejes, con llantas de 18 pulgadas y opcionalmente de 20 pulgadas. Su aspecto exterior exhibe un aspecto poderoso y sólido con su silueta voluminosa con líneas cromadas. Destaca la parrilla cromada con entramado tridimensional con el logo "H" (Hyundai) en el centro, reforzada en ambos lados por faros tipo LED verticales.
Su espacioso interior crea un ambiente relajado y cómodo con capacidad para ocho pasajeros, lo que lo hace ideal para viajes familiares. Está equipado con tapicería de cuero, avanzada tecnología, techo solar panorámico, así como una pantalla táctil de ocho pulgadas de infoentretenimiento y nueve airbags.
Bajo el lema “In search of good design and creativity”, el Premio de diseño Red Dot rinde homenaje a los trabajos y proyectos líderes en la industria de diseñadores, agencias y empresas de todo el mundo. Conforme a un prominente jurado de más de 20 expertos internacionales, el evento es reconocido mundialmente como uno de los premios de diseño más solicitados.
Es el tercer año consecutivo que Hyundai Motor ha ganado el premio Red Dot Design Award. En esta ocasión el Palisade ha sido premiado en el iF Design Award 2019 de Alemania en la categoría de automóviles.
Estos reconocimientos al diseño de Hyundai son el resultado de la continua búsqueda de innovación y el crecimiento de las inversiones en diseño e ingeniería de la compañía. Hyundai continúa su búsqueda por producir automóviles de alta calidad que sean asequibles y deseados por los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.