Hyundai trabaja constantemente
para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, prueba de
ello es que la familia de la gama eco de Hyundai sigue creciendo cada vez más.
Tras el éxito del aclamado Hyundai ix35 de pila de combustible, pionero en
España en 2015, le sucedió la Gama IONIQ con sus tres versiones: eléctrico,
híbrido y enchufable.
Ahora es el KONA, uno de los
modelos triunfadores de la marca, el que no ha querido quedarse atrás, por lo
que acaba de presentarse su versión eléctrica con una autonomía de hasta 482
km. De hecho, ha sido la primera marca en matricular un vehículo con pila de
combustible de hidrógeno en España, con el NEXO.
En la activación de la campaña
de la gama IONIQ, se ha seguido la misma línea por lo que la lona publicitaria
que se va a utilizar tendrá una peculiaridad: “ayuda a cuidar del medio
ambiente”.
Se ha utilizado el claim: “El
coche para cuando no dejen ir en coche”, ya que el Híbrido cuenta con el
distintivo ECO de la DGT y las versiones eléctrica y el hibrido-enchufable con
el de CERO EMISIONES.
Gracias al material con el que
está hecha, se reduce la contaminación y se lucha contra el efecto invernadero,
gracias a un proceso llamado fotocatálisis. Este proceso consiste en impregnar
la lona con dióxido de titanio, mineral que realiza un proceso muy similar al
de la fotosíntesis.
Mediante este proceso se
convierten los óxidos de nitrógeno (uno de los gases más contaminantes y
dañinos para el medio ambiente) en
nitratos, con lo que se consigue una mejora de la calidad del aire muy
sustancial. La realización de esta acción en la lona ejerce un efecto similar
sobre el medio ambiente al que producen 500 árboles.
Esta lona está situada en la
glorieta de Alonso Martinez del 15 al 31 de Octubre. Es un punto estratégico,
ya que es donde empieza la almendra roja de Madrid que se activará en
noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.