martes, 23 de octubre de 2018

AUDI INAUGURA UN NUEVO AUDI CITY EN VARSOVIA


  • Quinto Audi City en el mundo
  • Combinación del concepto previo Audi City con nuevos módulos digitales
  • Hornst Hanschur, Director de Estrategia de Ventas de AUDI AG: “Los Audi City constituyen la próxima generación del formato de ventas”

Audi lleva su concepto de exposición digital premium al siguiente nivel: el quinto Audi City en todo el mundo se inaugura en el corazón de la capital polaca. La marca de los cuatro aros presenta toda su gama de productos a los visitantes de forma virtual y con posibilidad de realizar consultas personalizadas en un área de alrededor de 530 metros cuadrados. Al mismo tiempo, esta nueva exposición se beneficia de las experiencias de los Audi City ya existentes.


Audi está implementando este innovador concepto de exposiciones digitales Audi City a las mejores ubicaciones en el centro de las principales ciudades internacionales desde 2012. Combinan las ventas digitales con los puntos fuertes de los concesionarios convencionales, algo que ya es posible en los Audi City que existen actualmente en Berlín, Estambul, Moscú y París. “Audi es pionera en ofrecer una experiencia digital de venta. Hemos desarrollado continuamente el concepto Audi City y lo hemos hecho aún más atractivo y eficiente. Ahora presentamos el resultado en Varsovia”, declara Horst Hanschur, Director de Estrategia de Ventas de AUDI AG.

Las dos plantas del Audi City en Varsovia muestran el nuevo concepto de interior: aquí, todos los contenidos se presentan de manera más compacta y flexible. Como resultado, los coches expuestos son el centro de atención, mientras que la realidad virtual también juega un papel clave. Se puede crear una configuración digital del Audi soñado por un cliente, que incluye todas las opciones equipamiento especial y posibilidades de personalización, y contemplar el resultado mediante visores de realidad virtual. Dos módulos totalmente digitalizados, denominados Customer Private Lounges, proporcionan las condiciones ideales para realizar una atención personalizada en un entorno privado. La última etapa de desarrollo de este concepto pionero también es mucho más eficiente: el consumo de energía, así como los costes operativos y de hardware, se han reducido a una cuarta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.