jueves, 17 de mayo de 2018

HONDA EN MADRID AUTO 2018


La compañía expone sus últimas novedades: Jazz y Civic diésel

Los asistentes podrán contemplar el resto de la gama: Civic gasolina, Civic Type R, HR-V y CR-V

El stand de Honda, de 640 m2, se complementa con una zona exterior de pruebas

Honda España exhibirá una selección de motocicletas entre las que se incluyen la Africa Twin L2, la X-ADV, la nueva PCX 125 y la Forza 300



Honda España estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, que se celebra del 22 al 27 de mayo, con un stand de 640 m2 enel que expondrá toda su gama.

La compañía mostrará sus últimos lanzamientos 2018, encabezados por la gama Jazz y las nuevas versiones diésel del Civic. Lanzado en el mes de febrero, el Honda Jazz incorpora ahora una nueva versión Dynamic, asociada a un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 96 kW (130 CV). Por su parte, la gama Civic se completa desde el mes de marzo con el nuevo motor diésel 1.6 litros i-DTEC, que consigue una eficiencia y sofisticación extraordinarias.

Junto a estos modelos compartirá espacio de exposición, tanto en carrocería 5 puertas como sedán, el Civic gasolina, con los motores TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, disponibles con transmisión manual o automática (CVT).

El stand contará además con diversas versiones del resto de modelos de la gama, el HR-V, el CR-V y en un espacio destacado, el flamante Civic Type R, del que también habrá una unidad expuesta a la entrada de Ifema. De este modo, un total de 12 automóviles Honda formarán parte de la exhibición.

El stand de Honda España estará ubicado en el Pabellón 3 de Ifema.

En la zona de exterior Honda contará con una completa gama formada por 15 modelos, disponibles para todos los interesados en realizar una prueba dinámica.

Motocicletas Honda

Como primer fabricante de motocicletas del mundo, con más de 19 millones de unidades comercializadas globalmente durante 2017, la compañía expone una selección de modelos de dos ruedas entre las que destaca la gama Adventure de la marca, encabezada por la emblemática Africa Twin L2 y la revolucionaria X-ADV.

Además, la recientemente presentada PCX 125 y la renovada Forza 300 completan la muestra de motocicletas en el stand de Honda, con propuestas para todo tipo de clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario