Hankook ha renovado su exitosa
colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años hasta la temporada
2020/21. Contando nueve años hasta la final en 2021, Hankook sustenta el
patrocinio más largo hasta la fecha con la competición de fútbol profesional
más grande de Europa. En el marco del nuevo contrato, el fabricante de
neumáticos Premium ahora también tendrá derecho a presentar al 'Player of the
Week' y, por lo tanto, podrá continuar ampliando la presencia de la marca.
Además, la visibilidad de la marca en el estadio será mayor durante al menos 30
encuentros en la fase de grupos gracias a la publicidad LED adicional en el
perímetro en la banda del terreno de juego. Desde 2012, Hankook aprovecha con
éxito sus actividades de patrocinio para continuar aumentando la popularidad de
su marca en el mercado europeo.
Con el comienzo de las celebraciones de la final de la UEFA
Europa League, Hankook Tire Europa y la mayor competición de fútbol profesional
de Europa dan a conocer la renovación de su contrato por otros tres años. Los
aficionados y consumidores siguen atentos a la lucha de sus respectivos equipos
en una competición en la que clubes de 55 países tienen la oportunidad de
enfrentarse entre sí en un total de 205 encuentros por temporada. Para el
fabricante de neumáticos, este compromiso le ofrece la oportunidad de dirigirse
especialmente a numerosos clientes potenciales a través del fútbol como
vehículo emocional. Con el comienzo de la temporada 2018/19 y del nuevo
contrato se continuará ampliando la visibilidad de la marca Premium Hankook en
los encuentros en el estadio, así como en línea. Además del 'Man of the Match',
Hankook también presentará al 'Player of the Week' elegido cada semana por el
público en línea en la página UEFA.com.
Han-Jun Kim, presidente de
Hankook Tire Europa, recalca: "La UEFA Europa League es un componente
importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de
las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia
especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el
mercado de neumáticos. La final de hoy en Lyon será seguida en directo por más
de 60 millones de personas. Para nosotros será un placer que Hankook no sólo
forme parte de este gran acontecimiento hoy, sino que podamos continuar esta
exitosa colaboración con la UEFA Europa League hasta la temporada
2020/21".
Guy-Laurent Epstein, director
de Marketing de UEFA Events SA, comenta este anuncio como sigue: "Tras la
primera vez la noche de la final en Varsovia 2015, ahora puedo anunciar
orgullosamente por segunda vez la renovación del patrocinio de Hankook con la
UEFA Europa League. Por nuestra parte, continuaremos intercediendo con todas
nuestras fuerzas para que esta colaboración sea todo un éxito para ambas
partes. Mediante los exclusivos Hankook Back Stadium Tours y sorteando entradas
VIP, a lo largo de las últimas seis temporadas en la UEFA Europa League Hankook
ha proporcionado alegría y ventajas exclusivas tanto a los aficionados
tradicionales, como también a muchas otras personas. Nos alegramos por la
renovación de esta sólida colaboración hasta 2021 y más. La final de hoy en
Lyon marca el pistoletazo de salida de este compromiso y estamos deseosos de
colaborar más estrechamente durante los próximos tres años".
Hankook es, entre otros,
proveedor de Equipo Original de Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN,
Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda y Volkswagen, y está
sólidamente establecido en el ramo del automovilismo con sus productos Premium.
En su estrategia de Marketing, el fabricante de neumáticos apuesta por un
concepto a varios niveles compuesto por compromisos de patrocinio locales,
continentales e internacionales. Así, las circunstancias individuales del
mercado pueden abordarse de forma óptima y reforzar con eficacia la
idealización de los clientes, así como la visibilidad de la marca. Hankook es
desde 2016 patrocinador mundial del Real Madrid C.F. y colabora a nivel europeo
con la UEL. A nivel local patrocina, por ejemplo, al Borussia Dortmund en la
liga alemana, al Sparta Prag en la República Checa o a la rusa Hankook Office
Spartak Moskau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.