jueves, 17 de mayo de 2018

DRON REVOLUCIONARIO ESTÁ DEJANDO FUERA DEL MERCADO A LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE DRONES


Cuando los drones llegaron al mercado por primera vez, costaban una gran cantidad, por no decir excesiva, de dinero. Sin embargo, HDCube, un nuevo dron revolucionario para principiantes y profesionales, ahora está disponible no solo en una fracción del tamaño sino también por una parte del costo. ¿Podría ser éste el dispositivo para derrotar a los codiciosos y grandes fabricantes de drones? Pronto lo sabremos.


¿Que es HDCube?
HDCube es un dron compacto y fácil de usar que entrega contenido de calidad HD y es compatible con teléfonos iOS y Android. Lo que tomó a los consumidores por sorpresa, es lo poco que tienen que pagar por un producto que puede proporcionar el mismo resultado que un dron más caro. De hecho, nuestros principales expertos determinaron que el HDCube cuesta tan poco como una décima parte del precio estándar de los drones.

A primera vista, es evidente que HDCube es pequeño. Se pliega para facilitar su almacenamiento y se puede transportar de un lugar a otro antes de despegar. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe. Si bien es pequeño o "diminuto" HDCube es potente pero fácil de controlar con sensores de gravedad.

¿Que hace HDCube?

HDCube no solo es un juguete genial para los niños que quieren ver el mundo desde grandes alturas, sino que es una herramienta conveniente para los adultos que desean capturar momentos memorables como eventos deportivos o tomar imágenes aéreas de sus hogares y propiedades.

HDCube se controla a través de una aplicación en tu teléfono iOS o Android. Simplemente abre la aplicación y comienza a usar tu dron con transmisiones y controles en tiempo real. El sensor de gravedad te brinda más control sobre la trayectoria de vuelo del dron, mientras que la configuración de la trayectoria te ofrece incluso la opción de configurar la ruta de vuelo del dron con anticipación.

En términos de facilidad de uso, HDCube es líder en la rama. Se puede controlar con facilidad a través de un teléfono iOS o Android, y la aplicación te permite controlar la velocidad, la gravedad y la trayectoria de vuelo. El control por voz puede incluso usarse para navegar por la naturaleza, o por qué no aprovechar la realidad virtual 3D y ver tu dron en vivo con transmisión en tiempo real.

Al comparar después el aspecto social de HDCube, es sencillo ver que está a la par con las grandes marcas. Admite videoclips a través de la aplicación de tu teléfono, lo que te permite compartir videos en una gran cantidad de redes sociales como Twitter, Snapchat, Facebook, Google+ y Messenger.

Caracteristicas

Pequeño y compacto
Compatible con teléfonos iOS y Android
Sensor de gravedad
Transmisión en tiempo real con calidad HD
Realidad virtual 3D y control por voz
"HDCube no solo se puede utilizar para capturar momentos memorables para recordar en los próximos años, sino que también es el producto perfecto para tomar imágenes aéreas de tu hogar y tu propiedad."
 
 

Los drones pueden ser utilizados para filmar películas, tomar fotografías aéreas y más. ¿Pero quién dice que pagar más te brindaráun producto de mayor calidad? Adquiere HDCube a mitad de precio con envío gratuito a cualquier parte del mundo y aprovecha las ofertas de compras múltiples disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.