Una mirada al futuro

El Porsche Mission E llegará
al mercado a finales de esta década. Con la nueva aplicación “Mission E AR”, el
fabricante de vehículos deportivos proporciona ya un acceso innovador a la
tecnología de los deportivos eléctricos. “Estamos ofreciendo a nuestros fans
que conozcan de forma virtual el primer deportivo 100% eléctrico de la marca
Porsche”, comenta Kjell Gruner, Vicepresidente de Marketing de Porsche AG. “La
tecnología de realidad aumentada nos proporciona caminos para describir
complejos aspectos técnicos del nuevo coche de manera emotiva. Para nosotros es
importante que nuestros clientes puedan sumergirse en la tecnología del mañana
y transmitir entusiasmo desde las fases iniciales, en cualquier momento, en
cualquier lugar”.
La aplicación permite al
usuario ver diferentes perspectivas del prototipo Mission E. El coche
laboratorio se puede situar virtualmente en una habitación y la app de realidad
aumentada proporciona animaciones que simulan, por ejemplo, la aerodinámica del
vehículo. La vistas de rayos X dan vida a las tecnologías de propulsión y
baterías, mostrándolas a través de la carrocería de construcción ligera.
Además, el vehículo se puede ver virtualmente en el color elegido por el
cliente. Y no hay que olvidarse de que, incluso, es posible realizar una prueba
de conducción utilizando la realidad aumentada en el modo de conducción
interactiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.