jueves, 22 de marzo de 2018

LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTA


La habitabilidad, el confort, el diseño y la polivalencia son las palabras clave que mejor identifican las prestaciones de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Unas características que convierten a estos monovolúmenes “Made in Spain” en el vehículo ideal para disfrutar del ocio en unas fechas en las que las familias son las grandes protagonistas.

El diseño es un elemento diferenciador de estos monovolúmenes fabricados en Vigo. Sus líneas expresivas y su firma luminosa exclusiva han marcado tendencia. Una apuesta por el estilo que tiene su continuación en el interior, con una habitabilidad de primera clase y un buen número de tecnologías que favorecen la seguridad y el confort tanto de la persona que conduce como del resto de pasajerxs.



Como ingrediente definitivo para disfrutar de unos días inolvidables, un volumen de maletero de 537 litros en el C4 SpaceTourer, que llega a los 643 litros en el Grand C4 SpaceTourer.
Citroën C4 SpaceTourer disponible este mes, totalmente equipado, desde 16.150 euros*.

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ofrecen un espacio confortable y seguro para las familias, con un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a lxs niñxs al cole hasta hacer la compra o disfrutar de unas merecidas vacaciones como las que ya están a la vuelta de la esquina. Diseñados con un estilo moderno, son auténticos loft de cuatro ruedas que cuentan con un importante arsenal tecnológico en favor del confort y la seguridad tanto de la persona que conduce como del resto de lxs pasajerxs.

Uno de sus puntos fuertes es el diseño. En el exterior, destaca la firma luminosa de su frontal, así como las luces traseras con efecto 3D, de serie en toda la gama, que les dan un aspecto moderno y high tech. Además, en el C4 SpaceTourer es posible optar por el techo bitono, mientras el Grand C4 SpaceTourer ofrece la posibilidad de incorporar barras de techo Silver.

Una apuesta por el estilo que tiene su continuación en el interior, con el confort y la habitabilidad como grandes protagonistas. En el C4 SpaceTourer, todxs lxs pasajerxs viajan en primera clase. Los asientos delanteros pueden estar calefactados y contar con función masaje y reposacabezas “relax” y en el caso del pasajerx puede incluso disponer de reposapiés. En la segunda fila, lxs más pequeñxs cuentan con asientos independientes de la misma anchura, y bandejas tipo avión en los respaldos de los delanteros, así como salidas de aire específicas y cortinillas parasol. Además, el espacio a la altura de las rodillas (159 mm) se sitúa en el mejor nivel del segmento. Los dos asientos de la tercera fila en el Grand C4 SpaceTourer son escamoteables.

En los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cabe todo lo necesario para hacer inolvidable la Semana Santa 2018, gracias a su gran modularidad, que permite plegar el asiento del acompañante en forma de mesita y con los de la segunda fila también plegables y deslizantes. Además, su maletero ofrece un volumen de 537 litros, que llega hasta los 630 litros (de 643 a 704 litros en el Grand C4 SpaceTourer) cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada. Su portón trasero con apertura eléctrica “manos libres” permite una apertura fácil, incluso cuando se tienen los brazos ocupados, gracias a un sensor situado bajo el paragolpes trasero. Basta con desplazar el pie para abrir o cerrar.

Todo ello en un habitáculo que ofrece un máximo de luminosidad: Además del parabrisas panorámico de serie, el techo acristalado panorámico del Citroën C4 SpaceTourer ofrece una visibilidad excepcional para todxs. Sus 5,30 m2 de superficie acristalada (5,71 m2 en Grand C4 SpaceTourer) incrementan aún más la sensación de espacio y de apertura hacia el exterior.

Otro de los puntos fuertes de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer es su elevado nivel tecnológico, con un buen número de sistemas y ayudas a la conducción que favorecen el confort y la seguridad de todxs lxs pasajerxs. Así, ambos modelos ofrecen regulador de velocidad activo y reconocimiento del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril activo, Active Safety Brake, Indicador de atención del conductor y de descanso recomendado (Coffe Break Alert) o sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. Además, aparcar es mucho más fácil gracias al Park Assist y a la cámara con Visión 360° y salir en pendientes no es un problema gracias al Hill Assist.

Pionero en conectividad y en el uso de una pantalla 100% táctil para manejar las principales funciones del vehículo, el Citroën C4 SpaceTourer va más allá con la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real, algo muy útil de cara a las vacaciones y sus operaciones “salida” y “retorno”. Al mismo tiempo, tanto la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del salpicadero como la pantalla panorámica HD de 30,5 cm (12”), que asume el papel de cuadro de instrumentos hi-tech, optimizan su legibilidad y reactividad.

En el apartado mecánico, el Citroën C4 SpaceTourer destaca por su comportamiento en carretera, su eficiencia y su elevado nivel de confort, gracias a la plataforma EMP2 y a su completa gama de motores PureTech y BlueHDi, que asocian prestaciones y consumos reducidos.

El Citroën C4 SpaceTourer está disponible este mes, totalmente equipado, desde 16.150 euros.

*PVP recomendado en Península y Baleares de Nuevo C4 SpaceTourer PureTech gasolina 110 S&S 6v LIVE 16.150€ (IVA, transporte y Operación Promocional incluida) para clientes particulares en Península y Baleares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 8.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. Oferta válida para vehículos matriculados antes del 31/03/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.