sábado, 4 de noviembre de 2017

PIRELLI REGALA UN EXCLUSIVO CALENDARIO 2018 CON LA CAMPAÑA #SigueAlConejoNegro



El Conejo Negro, uno de los protagonistas de esta edición, toma el control de las redes sociales de la marca en España hasta el 10 de noviembre, día de la presentación del almanaque en Nueva York.

 El Calendario Pirelli, la mítica  obra  editorial que traspasa las fronteras del mundo del motor, se presenta el  próximo 10 de noviembre en Nueva York. 


En esta 45ª edición, el fotógrafo Tim Walker reinterpreta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y rompe moldes con una veintena de protagonistas de color, como el reconocido personaje y cantautor, Rupaul, la modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi Goldberg, entre otros.
Con motivo de la presentación, los canales sociales de la filial española de Pirelli, en Facebook (@PirelliEs) y en Instagram (@Pirelli_es), han lanzado #SigueAlConejoNegro. La campaña, iniciada el pasado 1 de noviembre, sitúa  al Conejo Negro como community manager de la compañía y relata el viaje del peculiar protagonista hasta la presentación de #TheCal en Nueva York, el próximo sábado.
La conocida obsesión del protagonista por no llegar tarde marcará todo el storytelling. Hasta tal punto que, entre todos los usuarios que le den consejos para llegar a tiempo a Nueva York, sorteará una exclusiva copia del Calendario Pirelli 2018. Un regalo navideño avanzado y del que solo algunos afortunados en España podrán pasar sus páginas el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.