El Conejo Negro, uno de los
protagonistas de esta edición, toma el control de las redes sociales de la
marca en España hasta el 10 de noviembre, día de la presentación del almanaque
en Nueva York.
El Calendario Pirelli, la mítica
obra editorial que traspasa las
fronteras del mundo del motor, se presenta el
próximo 10 de noviembre en Nueva York.
En esta 45ª edición, el fotógrafo
Tim Walker reinterpreta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y
rompe moldes con una veintena de protagonistas de color, como el reconocido
personaje y cantautor, Rupaul, la modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi
Goldberg, entre otros.
Con motivo de la
presentación, los canales sociales de la filial española de Pirelli, en
Facebook (@PirelliEs) y en Instagram (@Pirelli_es), han lanzado
#SigueAlConejoNegro. La campaña, iniciada el pasado 1 de noviembre, sitúa al Conejo Negro como community manager de la
compañía y relata el viaje del peculiar protagonista hasta la presentación de
#TheCal en Nueva York, el próximo sábado.
La conocida obsesión del
protagonista por no llegar tarde marcará todo el storytelling. Hasta tal punto
que, entre todos los usuarios que le den consejos para llegar a tiempo a Nueva
York, sorteará una exclusiva copia del Calendario Pirelli 2018. Un regalo
navideño avanzado y del que solo algunos afortunados en España podrán pasar sus
páginas el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.