Roberto Toro (Turín, 1983) ha sido nombrado nuevo responsable
global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT. Toro, que se ha
incorporado a SEAT a mediados de enero, es licenciado en Ciencias de la
Comunicación por la Universidad de Turín y ha realizado un MBA en la
Universidad Luiss Guido Carli de Roma. Reportará directamente al director
global de Comunicación de SEAT, Christian Stein.
Roberto Toro cuenta con más de
siete años de experiencia en el sector de la automoción en Europa, con
diferentes responsabilidades en divisiones de Comunicación de diversas marcas.
Empezó su carrera en el sector automovilístico como coordinador de mercados
europeos en el área de Marketing y Comunicación del grupo Fiat. Posteriormente,
fue jefe de prensa para el sur de Europa en Tesla Motors. Desde julio de 2014,
Roberto Toro ha ejercido como responsable de comunicación de las marcas Alfa
Romeo y Abarth para la región EMEA.
El nombramiento de Roberto
Toro como responsable de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT se produce
al comienzo de un año en el que la compañía tiene prevista su mayor ofensiva de
producto. A lo largo de 2017, SEAT lanzará la quinta generación del Ibiza, el
nuevo SEAT León y el crossover compacto SEAT Arona, que se desarrollará y
fabricará en la planta de SEAT en Martorell. El Arona completará la familia
SUV, iniciada el año pasado con el Ateca, que ya en sus primeros siete meses en
el mercado se ha convertido en un éxito de ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.