viernes, 17 de junio de 2016

BMW GROUP. THE NEXT 100 YEARS.

El BMW Group celebra su centenario con el lema THE NEXT 100 YEARS. La orientación al futuro y la capacidad de cambio son aspectos que siempre han caracterizado de forma indiscutible al BMW Group. Este lleva contribuyendo de forma decisiva a diseñar el futuro de la movilidad desde su fundación en 1916.



Y mientras lo hace, la empresa no deja de reinventarse continuamente. Su evolución no conoce igual: de productor de motores aeronáuticos a fabricante de motocicletas y automóviles; empezando como marca BMW y llegando a convertirse en el consorcio BMW Group actual que abarca las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce Motor Cars así como gran cantidad de servicios de movilidad y BMW Financial Services.
El trabajo orientado al futuro y el desarrollo de marcas y servicios Premium de la movilidad individual constituyen una parte fundamental del ADN del BMW Group.
Por este motivo, no es más que una consecuencia lógica que el BMW Group dirijala mirada hacia delante, también durante la celebración de su centenario.


El objetivo del BMW Group es, en este sentido, mostrar una imagen del futuro lomás global posible tomando un horizonte de dos o tres décadas.
Imaginar cómo viviremos y nos desplazaremos en el futuro es una tarea desafiante e interesante en la misma medida: ¿Cómo cambiarán la sociedad, la economía, las condiciones de vida y, con ello, nuestra movilidad? ¿Qué posibilidades nos abrirán las nuevas tecnologías? ¿Qué consecuencias tendrán la digitalización y la conexión en red para nuestras necesidades de movilidad?
Con el fin de responder a estas preguntas, el BMW Group ha formulado seis tesis fundamentales relacionadas con la movilidad individual durante las próximas décadas basándose en megatendencias y previsiones para el futuro.

La movilidad será versátil.

Nuevas formas de movilidad ofrecerán a las personas gran cantidad de posibilidades de llegar al destino que desean. El deseo del BMW Group es contribuir de forma decisiva a diseñar las formas de movilidad futuras.


 La conexión en red será algo natural.
En el futuro todo estará conectado. El BMW Group está convencido de que
la digitalización y la inteligencia digital deben servir a las personas. Solo así podrán mejorar nuestra calidad de vida de forma sostenible.


 La movilidad estará hecha a medida.
La movilidad será cada vez más flexible y se adaptará cada vez mejor a los deseos de cada persona. En el futuro, la movilidad estará tan personalizada que las personas llegarán a su destino automáticamente con el mejor medio de transporte y por su ruta preferida. El BMW Group ofrecerá para ello productos y servicios perfectamente armonizados entre sí.


 La tecnología se humanizará.
Las tecnologías son cada vez más inteligentes. El BMW Group es de la opinión que las innovaciones solo sirven a las personas si son fáciles de manejar. En nuestra visión las tecnologías deben aprender a aprender de las personas y adaptarse a ellas. Para que la técnica no parezca técnica sino humana y cercana.


 La energía estará libre de emisiones.
En el futuro se obtendrá cada vez más energía de fuentes renovables. El
BMW Group tiene una visión muy clara: vehículos ecológicos fabricados con la ayuda de energías renovables que se reciclarán sin emisiones. Y se encuentra trabajando para llegar a ser una empresa completamente sostenible.La responsabilidad podrá vivirse.


En un futuro será cada vez más importante para empresas internacionales como el BMW Group no solo asumir la responsabilidad por el medio ambiente sino también por las personas en su entorno directo o indirecto.
Por un lado es de relevancia para la plantilla internacional de más de 100 países como para las personas en el área de influencia de las distintas sedes, fomentar el intercambio cultural y mejorar la vida de las personas. En la actualidad el BMW Group colabora en más de 200 proyectos medioambientales y sociales en más de 42 países. El BMW Group es y seguirá siendo una empresa con responsabilidad. En colaboración con sus empleados y con la sociedad impulsa diferentes proyectos para lograr aún más en el futuro. (Más información sobre el compromiso social e intercultural del BMW Group en: www.bmwgroup.com/responsibility).
Estas seis tesis reflejan la visión de futuro del BMW Group.
Constituyen la base y la inspiración para el diseño de los vehículos visionarios que la empresa presentará al público durante su aniversario.
Todas las marcas del BMW Group retoman la interpretación de la movilidad del futuro derivada de sus valores característicos:


El BMW VISION NEXT 100 muestra cómo podría ser el placer de conducir en el futuro.


El MINI VISION NEXT 100 ofrece una forma de movilidad urbana completamente individualizada disponible siempre y en todo lugar.


El Rolls-Royce VISION NEXT 100 nos ofrece una mirada al mundo del futuro del lujo automovilístico hecho a medida.


La alegría de conducir futura promete una libertad sin límites con  BMW Motorrad VISION NEXT 100.

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