viernes, 17 de junio de 2016

LA BANDA BRITÁNICA BEAR’S DEN PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN EL CICLO DE EVENTOS FORD VIGNALE FIRSTS

Los británicos presentaron en exclusiva las canciones de su próximo trabajo discográfico, Red earth & pouring rain
 El ciclo de eventos Ford Vignale Firsts en Casa Decor contó ayer con la presencia de la banda británica Bear’s Den, que estrenó en exclusiva canciones del que será su nuevo disco, Red earth & pouring rain.


Bear’s Den, que actuaban por primera vez en Madrid, ofrecieron un showcase acústico en el Ford Vignale Pavillion de Casa Decor y, posteriormente, un concierto completo en la sala Costello. El grupo estará de gira por toda Europa durante este verano y participará en prestigiosos festivales como T in The Park o Latitude.

Red earth & pouring rain es el segundo trabajo discográfico de los londinenses Bear’s Den. Su disco de debut, Islands, les llevó a escenarios de todo el mundo y a festivales como Lollapalooza o Glastonbury.

El ciclo de actividades semanales Ford Vignale Firsts, por el que ha pasado también la diseñadora de joyas Helena Rohner, concluye la semana próxima en Casa Decor (C/Atocha 34), con una charla exclusiva del dibujante de cómics, ilustrador y director de cine Dave McKean.

Los Ford Vignale Firsts son una extensión de la filosofía Ford Vignale, que busca la excelencia de producto en el detalle y acabados pero también a través de la experiencia de usuario.

Ford en Casa Decor

Ford patrocina y es coche oficial en Casa Decor 2016, evento referencia del diseño y el interiorismo, con la presentación del nuevo Ford S-MAX Vignale, nuevo modelo de la gama premium de producto y experiencia de usuario de Ford, fabricado en la planta de Valencia para toda Europa. Es la cuarta ocasión en la que Ford colabora con el evento.

El estudio de Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el Ford Vignale Pavillion, un espacio al que el reconocido arquitecto ha dotado de los parámetros fundamentales del diseño del Ford S-MAX Vignale. Ello se traduce en un acogedor espacio exterior de formas fluidas y orgánicas.


El Ford Vignale S-MAX mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle, con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. El S-MAX Vignale, lleva a un nivel superior la configuración del espacio para los ocupantes y el espacio de almacenamiento. Acabado a mano por un equipo de maestros artesanos y personalizados según las especificaciones de cada cliente, el S-MAX Vignale ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada. Durante su proceso de fabricación en la planta de Valencia, cada vehículo pasa por 100 fases adicionales de revisión de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.