miércoles, 14 de diciembre de 2016

MARIO ARMERO (ANFAC): "ESTAMOS ENCANTADOS CON EL NUEVO ENFOQUE REALIZADO POR DE BARCELONA AUTO SHOW 2017"

ANFAC's vicepresidente ejecutivo destaca el vínculo histórico entre la industria y Barcelona espectáculo.
Armero cree, "AUTOMÓVIL DE BARCELONA se basa en los grandes temas que son importantes para la industria del motor: vehículo conectado, tecnología, inteligentes y movilidad sostenible ..."

Enrique Lacalle, presidente del AUTOMÓVIL Barcelona ", en el automóvil BARCELONA we'll soñar con el futuro automobile's".



Mario Armero, ANFAC's vicepresidente ejecutivo, explica la buena respuesta que AUTOMÓVIL Barcelona ha tenido entre los fabricantes de automóviles.




"ANFAC y la industria del automóvil se han unido históricamente al salón del automóvil de Barcelona: uno de cada cuatro coches españoles se producen en Barcelona, ​​esta ciudad representa más del 15% del mercado español. Durante muchos años, ANFAC ha sido miembro de la demostración auto ", explica.

"En esta ocasión, estamos encantados con el nuevo enfoque llevado a cabo por el salón del automóvil de Barcelona 2017" Armero afirma. "Ya hemos dejado atrás el Salón auto tradicional, y" Fira de Barcelona "ha presentado un proyecto totalmente renovado y revolucionario, que se basa en los grandes temas que le interesan y preocupan a la industria del motor: el vehículo conectado, la interacción entre la tecnología y coches, la movilidad inteligente, la movilidad sostenible, la movilidad eléctrica ... ".

Mario Armero también afirma lo siguiente: "En los próximos años, la industria del automóvil va a sufrir cambios muy significativos en cuanto a la circulación de vehículos en las ciudades, la movilidad, el tipo de vehículo que se ofrece a los consumidores ... Todo esto se presentó en el Barcelona del Automóvil próximo año ".





Enrique Lacalle: "En AUTOMÓVIL BARCELONA we'll soñar con el futuro automobile's"

Enrique Lacalle, presidente del AUTOMÓVIL BARCELONA, proporciona los puntos clave de la nueva Auto Show que remodelar la industria del motor. En una entrevista durante el salón del automóvil de Barcelona evento de presentación, Enrique Lacalle describe el proceso que dio origen a este nuevo concepto de salón del automóvil.





"La industria necesita una actualización. Barcelona Auto Show es casi 100 años de antigüedad y la industria exigió una revisión, no sólo en nuestro programa, sino también en el resto del mundo. Hemos aceptado el reto y empezamos a diseñar un salón del automóvil basado en la 21 st siglo. Finalmente hemos utilizado el CES de Las Vegas, como una tecnología salón de referencia y lo último en la industria del automóvil, y que a continuación, añadimos nuestra propia experiencia. Somos la capital del Mobile World Congress, y somos los anfitriones de muchos otros programas, como el Smart City o las soluciones de la IO, que son una referencia tecnológica en todo el mundo. Se pretende unir a todos los anteriores con el evento tradicional de Barcelona - No podemos olvidar que Barcelona ha sido el de la automoción española de capital relativamente todo lo relacionado con la industria del motor -usando ese nuevo enfoque moderno que sigue lo que exigió la industria ".

"El Automóvil de Barcelona significa una revolución en el sector Auto Show", añade Enrique Lacalle. "El actual salón del automóvil de modelo era anticuado y Automóvil de Barcelona pretende con un espectáculo que se divide en dos secciones: por un lado el espectáculo tradicional Auto en presentaciones de coches internacionales, se presentarán las liberaciones nacionales de automóviles y los últimos modelos de la marca del coche; por el contrario, una sección de tecnología llamada Hub contenido donde se discutirán el futuro y el presente de la industria, y los altavoces de renombre presentará. Mediante la combinación de estos dos eventos, se pretende que el Barcelona y España se convierten en una referencia internacional en esta área.

Enrique Lacalle desvela lo que el público va a encontrar en el salón del automóvil de Barcelona nueva: "Habrá dos programas en uno: un salón del automóvil con todas las bolas y los últimos modelos de automóviles que estarán disponibles para probar y comprar, y también un área de la tecnología . Los clientes verán los coches sin conductor, coches de auto-conducción ... un poco de todo. El público va a soñar con nosotros sobre el futuro del automóvil "



AUTOMÓVIL DE BARCELONA

En AUTOMÓVIL BARCELONA habrá dos eventos interconectados en el mismo programa. La tecnología, la movilidad y nuevos modelos de negocio se reunirán en la sección de cubo Conectado. En el Motorshow vamos a seguir disfrutando de las últimas novedades y lanzamientos de la industria del automóvil.



TECNOLOGÍA: Conectado Hub

11 y 12 de mayo

Este evento es el núcleo del nuevo automóvil BARCELONA, será apoyado por la Mobile World Capital, el Smart City Expo World Congress y la Internet Consorcio Industrial. El concentrador conectado contará con tres áreas separadas abordar, desde diferentes ángulos, las tecnologías y soluciones que ya están dando forma al futuro de la automoción en todo el mundo.

Arena inspirada : Un congreso de dos días, donde los grandes líderes en el campo tecnológico compartirán su visión y estrategia. Entre otros temas, el Congreso discutirá el vehículo conectado, la seguridad, la movilidad inteligente y el ecosistema de alianzas entre las diferentes tecnologías y la industria automotriz.
Plaza de la innovación : este espacio se dispone de las últimas novedades del automóvil conectado, la transformación digital, geolocalización y la ciberseguridad, plataformas, la impresión 3D, información y entretenimiento, consultorías, manda los datos y componentes. Gracias al acuerdo con dentro de cuatro años, la Plaza de la Innovación contará con la participación de las nuevas empresas internacionales más innovadoras del sector.
Calle conectadas : una zona de demostración grande donde las empresas y marcas mostrarán lo último en tecnología aplicada a los vehículos. Este gran espacio abierto será un escaparate donde los visitantes profesionales, la tecnología especializada y la prensa del motor, así como el consumidor final podrán presenciar las últimas novedades del sector de una manera interactiva y práctica.


AUTOMOTIVE: Motorshow

11-21 de mayo de

El nuevo automóvil Barcelona es una propuesta única en el mundo y un entorno perfecto para la industria del automóvil para presentar sus últimas novedades. Este salón mantendrá Barcelona salón del automóvil de la tradición de albergar grandes eventos, actividades y estrenos internacionales.

El espectáculo también mantendrá el espíritu de mostrar y acercar al cliente la oferta del automóvil actual y los próximos lanzamientos de la industria, creando un vínculo directo con los usuarios. En AUTOMÓVIL BARCELONA las marcas se les proporcionará la mejor plataforma de venta al consumidor final, en un evento con una gran afluencia de público.



Fira de Barcelona y la ciudad de Barcelona: sinónimos con la tecnología

Con el nuevo automóvil BARCELONA, Fira de Barcelona y la ciudad de Barcelona animan a su compromiso con la innovación y la tecnología de espectáculos, un sector en el que se han convertido en una marca de referencia internacional. El Mobile World Congress, el Congreso Mundial de la IO Solutions, el Smart City Expo World Congress o 4YFN (4 años a partir de ahora) son ejemplos representativos de Barcelona capacidad de organizar eventos de vanguardia que seducen a los visitantes y expositores, y convertirse en un mundial referencia en sus sectores.

AUTOMÓVIL BARCELONA unirá el automóvil presente y futuro. La muestra presentará a partir vehículo autónomo y conectados a las asociaciones entre la industria del automóvil y la tecnología. Enrique Lacalle ha destacado que "con esta propuesta única, el automóvil Barcelona se convertirá en el nuevo punto de referencia del sector de la automoción y la tecnología. Es un espectáculo que nace para reflejar y promover la realidad actual y futuro de la industria, lleno de tecnologías nuevas y fascinantes y sistemas de movilidad ".


AUTOMÓVIL DE BARCELONA se celebrará del 11 al 21 de de mayo de 2017 a "Recinto de Montjuïc" de Fira de Barcelona, ​​coincidiendo con la Fórmula 1 Gran Premio español. El concentrador conectado está reservada para la prensa y los visitantes profesionales del Motorshow durante el 11 y el 12 de mayo. El automóvil BARCELONA abrirá sus puertas al público el 13 de mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.