La unidad 400.000 del DS 3 ha
salido de la planta de PSA en Poissy (Francia). Se trata de un DS 3 Performance
Black Spécial, que fue entregado por Julien Faux, director del DS World de
París, a la cliente que lo ha adquirido.
Este DS 3 ha enamorado a esta
conductora que buscaba "un vehículo con una fuerte personalidad, que
tuviera estilo y que se adaptase a cada instante de mi vida diaria. Para mí,
esta compra es un valor seguro y estoy encantada con esta versión
dinámica".
El DS 3, un best seller de la marca
desde su lanzamiento, seduce tanto a mujeres (55% de sus clientes en Europa)
como a hombres. Sus líneas y su estética son la principal razón de compra de
este modelo. Sus propietarios lo califican como elegante, deportivo y divertido
de conducir. Respecto a su uso, las características que más destacan los
clientes son su equipamiento y sus cualidades dinámicas, así como su confort.
EL DS 3 400.000, FABRICADO EN
POISSY (FRANCIA)...
El DS 3, primer modelo DS en
comercializarse, ha revolucionado los códigos y también los procesos de
fabricación del automóvil. Desde su nacimiento, el DS 3 está disponible con una
amplia oferta de personalizaciones, en versión bitono (color de la carrocería
diferente al del techo) o incluso combinando colores y decoraciones. Un desafío
industrial superado, desde el primer momento, gracias al posicionamiento de la
personalización en el centro del proceso de producción. Son ya 400.000 unidades
del DS 3 las que se han producido en la factoría de Poissy, en Francia, de las
que el 85% son bitono y del cual hay numerosas ediciones limitadas (más de 20
desde su lanzamiento). Con 12 decoraciones para el techo propuestas desde el
inicio de su comercialización, un taller de personalización específico trabaja
permanentemente, sabiendo que la decoración de un techo la hacen dos operarios
de forma manual.
...Y ENTREGAD0 EN EL DS WORLD DE
PARÍS
El DS 3 berlina 400.000 ha hecho
feliz a Marine Laurent, la cliente que lo ha adquirido. Propietaria ya de un
DS3 Sport Chic de 2011, decidió renovar este vehículo por un DS 3 Performance
Black Special. Una elección que la ha llevado a la versión de mayores prestaciones
del DS 3, por sus 208 caballos, y a una de las más distintivas, por su acabado
negro mate con la presencia de piezas de carbono en los laterales y faldones
del vehículo, con un llamativo sticker para sus flancos, su techo de color oro
mate y su interior caracterizado por un espíritu deportivo y refinado (cuadro
de instrumentos y base de la palanca de cambios pintados en color oro mate...).
Al recibir las llaves de su nuevo DS 3, de manos del director del DS World de
París, Julien Faux, la señora Laurent afirmaba que "la compra de este
coche ha sido un auténtico flechazo. Incluso conociendo ya el DS 3, mi nuevo
coche me fascina, con su carácter intemporal y sus posibilidades de
personalización, tengo la sensación de que no hay dos iguales. Me parece que el
que he escogido ahora se desmarca aún más de los otros. Mis amigos me decían
que era muy atrevida por la asociación de pintura negro mate y dorado, pero
como me conocen saben que con mi personalidad es fácil ser atrevida". Y
añadía "con relación a mi primer DS 3, el vehículo ha evolucionado, el
frontal ha cambiado, también se ha enriquecido en términos de equipamiento, lo
he redescubierto y me gusta esta sensación de novedad."
LAS VIRTUDES DEL DS 3 VISTAS POR
LOS CLIENTES
Cuando se pregunta a los clientes
del DS 3, dan muchas muestras de apego a su vehículo: "un icono",
"un objeto único", "el DS 3 ha revolucionado los códigos del
automóvil"... "Lo que me gusta es que se parece a mí, es único",
"Con su alerón, parece un súper deportivo", "Adoro mi DS 3, hago
todo con él: vacaciones, trabajo...".
Según los estudios de clientela
desarrollados por la marca en Europa*, hay que destacar que el DS 3 seduce
tanto a mujeres (55% de sus clientes) como a hombres y que en un 43% de los
casos es el 2º vehículo del hogar. Para un 73% de ellos, el DS 3 tiene una
imagen de "deportivo", mientras que un 62% encuentra su conducción
divertida y en el 54% de los casos, "elegante". La primera razón de
compra de un DS 3 es, sin duda, su estilo en el 61% de los casos. Por último,
en lo que se refiere a su uso, las características que con más frecuencia citan
los clientes son el confort que proporciona, su equipamiento y sus cualidades
dinámicas.
Superando el nivel de 400.000
unidades fabricadas, el DS 3 tiene intención de seguir enamorando a los
clientes durante mucho tiempo.
* Estudio realizado entre 2011 y
2015 en el G10 de Europa entre clientes de DS 3 y DS 3 Cabrio nuevos. Panel del
estudio, 6.000 encuestados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.