miércoles, 14 de diciembre de 2016

DB4 GT : HACIENDO HISTORIA

Icónica DB4 GT devuelto a la vida por Aston Martin Obras
Los coches serán construidos en Newport Pagnell - hogar del DB4 GT original,
Estrictamente limitada a 25 coches de la pista de sólo
Newport Pagnell de producción se reinicia después de 10 años



, Newport Pagnell: Uno de los modelos más emblemáticos de Aston Martin - DB4 GT - se debe celebrar con una serie especial de 25 coches de continuación de la pista de sólo construidas a medida ligera por Aston Martin Trabaja en Newport Pagnell.

Lanzado en 1959, el DB4 GT se celebró inmediatamente como uno de los más raros y más venerado de todos los Aston Martin. Evolucionado desde el DB4 producción e introducido en el mismo año Aston Martin anotó su triunfo absoluto histórico en las 24 Horas de Le Mans, el DB4 GT fue un verdadero supercoche de su día. Más corto, más ligero, más delgado y con una versión más potente del legendario 3.7 litros de seis cilindros del motor, no sólo fue el más rápido coche deportivo de pasajeros del DB4 GT Gran Bretaña, que era un ganador nato, anotando una victoria en la carrera de debut en Silverstone en las manos de Sir Stirling Moss. Un total de 75 GTs DB4 fueron construidos entre 1959 y 1963. De estos sólo ocho modelos ligeros eran, la mayoría de los que hoy sobreviven, y los valores superan ya cómodamente £ 3m.

Permaneciendo fiel al diseño de esos ocho pesos ligeros originales de fábrica, cada DB4 GT Continuación será construido con una experiencia sin igual Aston Martin Works 'y la atención ejemplar. El empleo de una mezcla de artesanía antigua y las técnicas modernas, coches continuación se benefician de las mejoras en el rendimiento del motor, el manejo, el frenado y la seguridad, con gran cuidado para asegurarse de que estas mejoras se basan en cualidades excepcionales del original al tiempo que conserva su tacto y su carácter.

Subrayando que la autenticidad son los números VIN de automóviles continuación, que llevan desde la última DB4 GT original, ordenó - Chasis - 0202R para un linaje ininterrumpido e impecable pedigrí incorporado Pagnell Newport abarca medio siglo. 

En el fondo es una versión del motor de cilindros en línea y seis diseñado Marek Tadek célebre con dos bujías por cilindro, transmitiendo su 340bhp a las ruedas traseras a través de un diferencial manual de cuatro velocidades de transmisión y de deslizamiento limitado, al igual que en el original DB4 GT Gracias a su acortan la distancia entre ejes del DB4 GT es un estricto biplaza bendita con mayor agilidad que la ordinaria DB4 cuatro plazas. Su cuerpo sigue la construcción original, con paneles de aluminio de calibre delgado armarios sobre un bastidor tubular. Para mejorar la precisión y consistencia de los paneles, la carrocería del coche continuación utiliza la tecnología digital el estado de la técnica, antes de ser acabado a mano en la tradición consagrada por el tiempo.

Como corresponde a un coche creado para celebrar uno de los modelos de competencia más ilustres de Aston Martin, el GT Continuación DB4 está construido para ser disfrutado en la pista. Aston Martin Works ha creado un programa de conducción pista internacional de dos años que tuvo lugar en una serie de los mejores circuitos de carreras del mundo, incluyendo el espectacular circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. La última experiencia de llegar-y-unidad, los clientes también pueden hacer uso del equipo de formación de conductores dedicado de Aston Martin. Compuesto por expertos instructores, entre ellos el ganador del Aston Martin Racing múltiples Le Mans clase (y el resurgimiento de Goodwood regular) Darren Turner, que ayudarán a los clientes dominar las técnicas de conducción de una era en la pista de conducción era más un arte que una ciencia.

Paul Spira, director comercial, dijo Aston Martin Obras del programa Continuación DB4 GT: "Por más de 60 años de Aston Martin Works ha dedicado habilidad y experiencia sin igual a la conservación del patrimonio de Aston Martin. Ahora estamos creando algo para el futuro, con una serie especial de 25 coches de continuación que celebran uno de los mejores coches de Aston Martin - DB4 GT ligero.

"Construido en nuestros recientemente reformados, instalaciones para el estado de la técnica en Newport Pagnell, la continuación DB4 GT es construida en el mismo lugar que sus ilustres antepasados ​​lado, y marca el regreso de la producción a la casa histórica de Aston Martin para el primera vez desde la última Vanquish S se completó en 2007. la combinación de la autenticidad de un coche de la era David Brown hechos a mano con la aplicación de los avances de ingeniería simpático y mejoras de rendimiento moderno, el DB4 GT Continuación es una fusión de diseño clásico y métodos contemporáneos.

"El resultado es una máquina verdaderamente notable. Uno que ofrece 25 individuos la oportunidad de poner en servicio un clásico, construido con los estándares de hoy en día y listo para ser disfrutado en un programa internacional pista de conducción como medida e individuales como los propios coches ".

El Dr. Andy Palmer, Aston Martin Presidente y CEO, comentó: "Aston Martin tiene una herencia rica y vibrante, como era de esperar de una empresa que ha sido la construcción de algunos de los mejores coches deportivos del mundo durante 103 años. De ellos el DB4 GT destaca como una de las más codiciado de todos. Es una señal de amplitud de habilidades que en el mismo año se puso en marcha el DB11 de Aston Martin - nuestra más avanzada 'DB' coche de producción cada vez - que también puede embarcarse en una aventura tales como la continuación DB4 GT. Un proyecto que se nutre de la pasión y habilidades únicas que existen dentro de Aston Martin, estoy encantada tenemos la imaginación y la capacidad de ofrecer 25 entusiastas la oportunidad única de poner en marcha su propio pedazo de la historia de Aston Martin ".


Las primeras entregas de DB4 GT Continuación comenzarán en 3 de QTR de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.