viernes, 30 de septiembre de 2016

SUZUKI CONFIRMA EL SISTEMA ALLGRIP PARA TODOS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Desde que en 1970 apareció en el mercado japonés el primer compacto SUV 4x4, el LJ10,  Suzuki Motor Corporation se ha empeñado en desarrollar vehículos 4x4 y perfeccionar las tecnologías relacionadas con ellos. Suzuki ha proporcionado magníficos vehículos con tracción a las cuatro ruedas a conductores con una amplia variedad de estilos de vida, en distintas condiciones de conducción y con una gama de actividades cada vez mayor.


Con la llega del nuevo Ignis a su gama de vehículos 4x4,  Suzuki reflejó sus años de éxito en el desarrollo de tecnologías 4x4 y decidió agruparlos bajo la denominación ALLGRIP para hacer llegar su significado a un público más numeroso. Ahora Suzuki hace posible que cada cliente elija la variante ALLGRIP que mejor se adapte a su estilo de vida ofreciendo tres categorías:

ALLGRIP AUTO
ALLGRIP AUTO proporciona tranquilidad al conductor en su conducción diaria, sobre todo si conduce en carreteras deslizantes o sobre nieve. Con la viscosidad acoplada al sistema de 4x4, el par se distribuye automáticamente a las ruedas traseras cuando detecta que las delanteras pierden agarre. El nuevo Ignis está equipado con ALLGRIP AUTO. 


ALLGRIP SELECT


ALLGRIP SELECT permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (auto, sport, nieve y lock), lo que redundará en una conducción divertida, tranquilidad y eficiencia en el consumo de combustible. El sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente y con modo de conducción seleccionable, utiliza un sencillo mando “aprieta-y-gira” que hace que el conductor pueda experimentar distintos estilos de conducción dependiendo del tipo y condiciones de la carretera. ALLGRIP SELECT está actualmente disponible en el Vitara y el S-CROSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.