viernes, 30 de septiembre de 2016

CITROËN EN EL Salón de París 2016: OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL AUTOMÓVIL

Este Año, en el Salón del Automóvil de París, Citroën sumerge al Visitante En un espacio con la imagen de la marca, luminoso y con Elementos Que recuerdan su filosofía: " ser diferente, sentirse bien" . Offers Una visión moderna del confort del automóvil Que se Ilustra con Una gama de Vehículos encabezada por el Nuevo C3, Qué Se presenta con baño Primicia Mundial ', dos coche concepto inéditos Que Escriben las Primeras Líneas de Un Nuevo Capítulo de Historia de Citroën, Nuevos Y Servicios y Tecnologías Conectados con Los Tiempos Actuales.


En el Salón de París, Citroën Es Una Experiencia Única Automovilística, en 360 °, con:

Una gama Que, en Continuidad con la del C4 Cactus, Ilustra la Capacidad de Citroën para Traer ONU soplo de aire fresco al Centro de la oferta generalista con Coches Con Un diseño fuerte y generadores de Bienestar por su confort y su Tecnología. Símbolo del nuevo impulso de Citroën, el nuevo C3 Se presenta en primicia mundial Junto a Las Ultimas novedades: E-Mehari, SpaceTourer, y también el Nuevo C4 Picasso . Modelos en Los Que prima el confort, Auténtica firma de Citroën Que se Ilustra A través del Programa de Citroën avanzada Comfort® .
Dos Nuevos concept-car expuestos en primicia mundial. El Primero, el CX PERIENCE, reinventa los Códigos del Diseño y del confort en el alto de gama, demostrando Así la Capacidad de Citroën párrafo Ser un agente protagonista baño de Todos los Segmentos. El Segundo, marca el debut de Una Nueva Aventura deportiva para Citroën (Más información el 20 de septiembre).
Servicios y Tecnologías ES Sintonía estafadores Los Tiempos Que facilitan de el Acceso a la Movilidad y Hacen MAS FACIL La Vida de las Personas . En Términos de Servicios Conectados, hijo ESTOS por example los Sistemas Embarcados en los Vehículos Como la ConnectedCAM Citroën TM en el C3, el  Citroën CONNECT Nav (Nuevo Sistema de navegación 3D Conectado con Reconocimiento de Voz), o los paquetes de Citroën Connect  (vigilancia, mapeo, seguimiento) Que se añaden a la oferta de Citroën cuadro de conexión con el paquete de SOS y Asistencia. También Están Los Servicios Dedicados a los Clientes Como el Citroën Asesor o el nuevo Asesor de productos: el sitio de comentarios en línea ahora interactivo de los Puntos de Venta y de los Productos de Citroën, Una primicia en el sector automóvil, y Citroën Carstore: sitio Que permite Compare las Ofertas de Vehículos Nuevos Disponibles en stock Dentro de la red Citroën y Reservar directly the example Elegido en línea ahora. También Están Los Servicios Contenidos en la Aplicación Mi Citroën Que Asocia a la persona con su Vehículo para Hacerle Más Fácil La Vida Diaria (Llamadas una revisión, ASISTENCIA, concertación De Una cita etc ...) y Los Nuevos Servicios de Movilidad Como Citroën Renta .

Un soporte Colorido, luminoso, con Materiales Cálidos. Un verdadero espacio de vida con la Maison Citroën , Le petit Citroën , y animaciones de Como Citroën Orígenes , o el Photocall conectado Cam Citroën TM . Un lugar Que No marca Se Puede Dejar de Visitar Y Que Ilustra de Manera ConCreta la filosofía de la "Sé diferente, sentirse bien ", Donde Cada Visitante podra vivir Una experiencia Unica, Y Que prefigura Los Nuevos Conceptos de los Puntos de Venta de Citroën.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.