La marca
de VO del Grupo Volkswagen alcanza unas ventas de 600 vehículos en el evento
Das
WeltAuto espera superar este año las 40.000 unidades vendidas en el mercado
español
Das
WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con
éxito la edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al
comercializar un total de 600 automóviles. De esta forma, prácticamente uno de
cada cinco vehículos vendidos en el certamen correspondió a Das WeltAuto.
Das
WeltAuto reafirmó este año su apuesta por el Salón del VO de Madrid, promovido
por Ganvam, al ocupar un total de 5.000 metros cuadrados en el Pabellón 5 de
Ifema, donde mantuvo en exposición permanente más de 300 vehículos durante los
diez días del certamen.
La marca
de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen vendió 600 automóviles durante el
Salón, lo que equivale prácticamente al 20% de las ventas totales
contabilizadas en el certamen. Es decir, Das WeltAuto vendió uno de cada cinco
vehículos comercializados en el Salón del VO de Madrid.
Más de la
mitad de los clientes que adquirieron un vehículo de menos de dos años de
antigüedad en el stand de Das WeltAuto (57%) optó por financiar su compra con
Volkswagen Financial Services, lo que les procuró un descuento adicional de
1.500 euros.
Los
modelos más vendidos por Das WeltAuto en el transcurso del Salón del VO de
Madrid, en el que estuvieron presentes una quincena de concesionarios de
Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales fueron los SEAT
Ibiza y León, y los Volkswagen Golf y Polo. Estos cuatro modelos figuran en el
'top ten' del mercado español de automóviles nuevos.
Das
WeltAuto cerró el pasado año con unas ventas de 37.000 vehículos en España, con
un crecimiento del 70% en comparación con el ejercicio precedente y por encima
de la previsión inicial. Para este año, el objetivo es superar la cifra de
40.000 vehículos comercializados.
Todos los
vehículos comercializados por Das WeltAuto gozan de la misma calidad, tras
pasar una exhaustiva revisión certificada por el Grupo Volkswagen. La apuesta
por la calidad y la garantía queda patente en el compromiso de cambio o
devolución: si el cliente no queda satisfecho a los quince días o a los 1.000
kilómetros recorridos, puede solicitar el reembolso de su dinero o el cambio
por otro modelo.
Por su
parte, la página web (www.dasweltauto.es) de Das WeltAuto dispone de una oferta
de unos 5.000 vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y
recibe mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos
como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.