viernes, 10 de junio de 2016

MÁS DE 200.000 PERSONAS PASARON POR EL ESCENARIO FIRESTONE EN EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND

Firestone ha colaborado por segundo año consecutivo en el Festival Primavera Sound de Barcelona que ha tenido lugar recientemente. La acción se engloba dentro del Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más relevantes de Europa. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización de la marca.


Desde el pasado 1 de junio y hasta la finalización del Festival, más de 200.000 personas han pasado por el escenario de Firestone, en el que una VW Caravelle clásica ha servido como plató para más de 600 actuaciones de ‘Car-aoke’ donde el público del festival ha podido grabar sus canciones y compartirlas en las redes sociales.

Asimismo, este año, por primera vez, el escenario Firestone ha acogido a tres de las bandas que tocaban en esta edición como Shura, Cass McCombs y Beach Slang. Además, más de 10.000 asistentes al Festival han utilizado el servicio de transporte patrocinado por Firestone para trasladar al público por las distintas zonas del recinto. En concreto se utilizaron dos shuttles calzados con neumáticos Firestone Vanhawk y 10 furgonetas-para el traslado de los artistas-con Firestone FS 400 y FD 600.

La música de uno de los festivales más importantes de Europa y la experiencia Firestone se unen para dar a conocer la filosofía de una marca dinámica, llena de energía y dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

Firestone Music Tour

Esta acción se engloba dentro del Firestone Music Tour que, en 2016, celebra su segunda edición. En esta ocasión, la marca ha ampliado el número de festivales musicales patrocinados en España, Alemania, Polonia, Italia, Francia, Irlanda, Dinamarca y el Reino Unido, desde junio al 1 de octubre próximo. Dependiendo de cada localidad, Firestone ofrecerá a los participantes en los eventos, actividades tales como su propio ‘Car-aoke’ para poner a prueba sus habilidades musicales o servicios de transporte entre las diferentes áreas de los recintos.


El Firestone Music Tour tiene como objetivo llegar a aquellas personas jóvenes de espíritu que buscan vivir nuevas experiencias y que, a la hora de conducir, eligen opciones inteligentes respaldadas por una marca sólida y con una larga tradición de innovación y calidad como es Firestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.