Firestone
ha colaborado por segundo año consecutivo en el Festival Primavera Sound de
Barcelona que ha tenido lugar recientemente. La acción se engloba dentro del
Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más
relevantes de Europa. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los
jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización
de la marca.
Desde el
pasado 1 de junio y hasta la finalización del Festival, más de 200.000 personas
han pasado por el escenario de Firestone, en el que una VW Caravelle clásica ha
servido como plató para más de 600 actuaciones de ‘Car-aoke’ donde el público
del festival ha podido grabar sus canciones y compartirlas en las redes
sociales.
Asimismo,
este año, por primera vez, el escenario Firestone ha acogido a tres de las
bandas que tocaban en esta edición como Shura, Cass McCombs y Beach Slang.
Además, más de 10.000 asistentes al Festival han utilizado el servicio de transporte
patrocinado por Firestone para trasladar al público por las distintas zonas del
recinto. En concreto se utilizaron dos shuttles calzados con neumáticos
Firestone Vanhawk y 10 furgonetas-para el traslado de los artistas-con
Firestone FS 400 y FD 600.
La música
de uno de los festivales más importantes de Europa y la experiencia Firestone
se unen para dar a conocer la filosofía de una marca dinámica, llena de energía
y dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.
Firestone
Music Tour
Esta
acción se engloba dentro del Firestone Music Tour que, en 2016, celebra su
segunda edición. En esta ocasión, la marca ha ampliado el número de festivales
musicales patrocinados en España, Alemania, Polonia, Italia, Francia, Irlanda,
Dinamarca y el Reino Unido, desde junio al 1 de octubre próximo. Dependiendo de
cada localidad, Firestone ofrecerá a los participantes en los eventos,
actividades tales como su propio ‘Car-aoke’ para poner a prueba sus habilidades
musicales o servicios de transporte entre las diferentes áreas de los recintos.
El
Firestone Music Tour tiene como objetivo llegar a aquellas personas jóvenes de
espíritu que buscan vivir nuevas experiencias y que, a la hora de conducir,
eligen opciones inteligentes respaldadas por una marca sólida y con una larga
tradición de innovación y calidad como es Firestone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.