El Sol.
Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria destaca la excelente
trayectoria creativa de Volkswagen desarrollada junto a sus agencias DDB España
y Almap BBDO en Brasil entre 2013 y 2015, con 18 premios en diferentes
categorías
En la
edición 2016, Volkswagen ha conseguido otros tres premios en las categorías de
Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Marketing Directo e Innovación
gracias al servicio Volkswagen Connect
Volkswagen
ha sido reconocido como Anunciante del Año en la 31ª edición de El Sol. El
Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria de Volkswagen celebrada
del 2 al 4 de junio en Bilbao gracias a su trayectoria entre 2013 y 2015
Volkswagen
ha sido uno de los anunciantes más premiados en el trienio entre 2013 y 2015,
con 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV / Cine,
Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas
y Campañas Integradas.
Volkswagen
y su publicidad han ido siempre de la mano, generando un fuerte vínculo con el
público gracias a su inteligencia y complicidad, poniendo siempre al conductor
en el foco y donde el coche se integra en la vida de las personas de forma
excelente. Es el fruto de la colaboración entre la marca alemana y la agencia
de publicidad DDB, que firma gran parte de las campañas de Volkswagen desde
hace más de 30 años.
Palmarés
en las ediciones 2013 a 2015
En las
tres ediciones que sobre las que se concede el premio a "Anunciantes del
Año" Volkswagen ha obtenido, siete oros, cinco platas, y cuatro bronces,
además de dos Grandes Premios en las categorías de Contenidos de marca y
Relaciones Públicas. Siete de estos premios los han ganado campañas realizadas
en España:
Palmarés
2013
Sol de
Plata. Categoría Digital - Websites y Microsites. Automoción
Volkswagen
Polo. "Polowers by VW"
Sol de
Plata. Categoría Digital - Banners y Rich Media. Automoción
Volkswagen
Golf GTI "Click if you Can"
Sol de
Bronce. Categoría Digital - Banners y Rich Media. Automoción
Volkswagen
Service "Blocked Images"
Palmarés
2014
Sol de
Oro. Diarios y Revistas - Vehículos, accesorios y servicios
Campaña
Area View 360º "Bebé" "Niño" "Niña"
"Perro"-
Sol de
Oro. Exterior - Sector de la tecnología, electrónica y telecomunicaciones
Campaña
Area View 360º "Bebé" "Niño" "Niña"
"Perro"-
Sol de
Bronce. Exterior- Sector de la tecnología, electrónica y telecomunicaciones
e-Up -
Campaña Enchufes "UK" "USA" "Russia"
"Greenland"
Palmarés
2015
Sol de
Bronce. Diarios y Revistas - Vehículos, accesorios y servicios.
Volkswagen
Area View 360 Campaña "Hombre Pez, Centauro, Perro Alado"
Volkswagen
en El Sol 2016
Volkswagen
Connect, el llavero conectado que ofrece funcionalidades avanzadas a los
clientes de Volkswagen, ha resultado galardonado en la edición 2016 de El Sol
con tres premios:
Sol de
Oro. Servicios y Utilidades para Servicios Móviles
Volkswagen
Connect
Sol de
Plata. Marketing Directo
Volkswagen
Connect
Sol de
Bronce. Innovación. Innovación en Productos
Volkswagen
Connect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.