lunes, 29 de abril de 2013

LA ESTRELLA RUSA GANA POR SEGUNDA VEZ EL PORSCHE TENNIS GRAND PRIX MARIA SHARAPOVA, REINA DEL TENIS EN STUTTGART STUTTGART. CONTINÚA LA HISTORIA DE ÉXITO DE MARIA SHARAPOVA EN EL PORSCHE TENNIS GRAND PRIX


La jugadora rusa de 26 años ganó la final celebrada en el Porsche Arena frente a la china Na Li, por 6-4 y 6-3.


Sharapova defendía el título conquistado el pasado año en este torneo de los grandes, que contaba con la presencia de siete de las diez mejores jugadoras del mundo.




 Para la número dos del ranking mundial y nueva embajadora de Porsche, ésta es la segunda victoria del año, después de haber ganado previamente en Indian Wells. Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche AG, entregó las llaves del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet a la ganadora, que fue aclamada con entusiasmo por el público asistente.




“Ha sido una gran semana para mí” decía Maria Sharapova. “He tenido que pelear duro en cada partido, pero es un buen comienzo para la temporada de tierra batida”. Hace un año, tras ganar el Porsche Tennis Grand Prix, se hizo con el triunfo en Roland Garros pero ahora, después de la victoria en Stuttgart, no quiere pensar muy a largo plazo. “Estoy bastante cansada”, decía. “He estado casi diez horas en la pista en mis cuatro partidos, lo que es bastante duro. La final contra Na Li, aunque sólo hemos disputado dos sets, ha sido el encuentro más difícil del torneo”

continuaba Maria Sharapova. “Na Li es una de las grandes jugadoras del mundo y debes estar siempre concentrada al máximo”.



En la ceremonia de entrega de premios, Maria Sharapova no sólo recibió el trofeo por su triunfo en el torneo, sino que también hizo entrega de un galardón a Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG y Porsche SE. Se trata del trofeo concedido al Porsche Tennis Grand Prix por ser el torneo mundial favorito de las jugadoras en 2012. Es la quinta vez que este certamen logra el premio.
Dos jugadoras del Porsche Team Germany ganaron el dobles en el Porsche Tennis Grand Prix: Sabine Lisicki y Mona Barthel batieron a Bethanie Mattek-Sands (EEUU) y Sania Mirza (India) por 6-4 y 7-5. Es la primera victoria en dobles para un equipo completamente alemán en la dilatada historia de este torneo de Stuttgart. Para Sabine Lisicki suponía su segundo gran éxito en dobles en el Porsche Arena: logró por primera vez el triunfo en 2011, con la australiana Samantha Stosur como pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.