El 63 por ciento de los motoristas que vuelven a rodar
tras el parón invernal corren riesgo de accidente por no comprobar el estado de
los neumáticos de sus máquinas con detenimiento
Más de 40.000 de las 70.000 motocicletas de alta cilindrada
que se desplazarán hasta el circuito de Jerez con ocasión del Gran Premio de
España llevarán ruedas en mal estado, según la experiencia de Grupo Andrés
Presiones por debajo de lo recomendado, poca profundidad
en los canales de drenaje de la banda de rodadura y daños en la estructura
interna causados por un envejecimiento prematuro son los problemas habituales
de los neumáticos de las motocicletas después del invierno, según la
experiencia de Grupo Andrés, primer distribuidor exclusivo de neumáticos en
España y Portugal.
Las primeras escapadas primaverales en moto deben
realizarse, por ello, tras una revisión profunda de las cubiertas. Los
abombamientos laterales y los desperfectos en la banda de rodadura imponen el
cambio de neumáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.