El Salón de Frankfurt 2013
es el lugar de Honda para revelar públicamente la nueva Tourer Cívico.
Desarrollado y diseñado en Europa, la nueva Tourer ofrece Cívico volumen líder
en su clase maletero de 624L (asientos traseros hacia arriba, a la altura de la
cubierta de lona), tecnología avanzada y estilo distintivo.
El Tourer Cívica se ofrecerá
con motor 1.6 i-DTEC de Honda, que combina el poder competitivo (120 CV) y 300
Nm de par motor, con emisiones de CO ₂ sólo
99g/km *, que ofrece un balance de la economía de combustible y el rendimiento
de la conducción.
El Civic actualizada de 5
puertas también se mostrará por primera vez. El coche se beneficiará de un
diseño exterior renovado y mejoras interiores que dan al Civic 5 puertas una
aún más distintivo, aspecto más deportivo. Tanto el Civic actualizada de 5 puertas
y el Tourer Cívico se construirá en la planta de fabricación del Reino Unido de
Honda y se pondrá en marcha en Europa desde principios de 2014.
Ambos coches también se
beneficiarán de un nuevo conjunto de sistemas activos de seguridad avanzadas
que Honda presentará por primera vez en estos modelos bajo el nombre de
Advanced Driver Assist Systems. Estos sistemas de seguridad activa basados en
sensores utilizan una combinación de cámaras y de corto alcance lidar (radar
láser) y las tecnologías de radar para ayudar a evitar o mitigar los
accidentes, ofreciendo un alto nivel de seguridad para el conductor, los
pasajeros, los peatones y otros usuarios de la vía, de conformidad con La
filosofía de Honda de "Seguridad para todos".
También en la exhibición es
el CR-V 1.6 i-DTEC dio a conocer en Ginebra a principios de este año. El CR-V
1.6 i-DTEC disponible en dos ruedas motrices con transmisión manual ofrece el
rendimiento (300 Nm de par y 120 CV) y baja las emisiones de CO ₂ (119g/km *). Racing está en
el ADN de Honda y los próximos años anuncian el retorno a pedigrí deportivo de
la marca con la introducción de emocionantes nuevos modelos y el regreso de
Honda a la Fórmula Uno (En un proyecto conjunto con McLaren). En la celebración
de este y los éxitos actuales de Honda en el automovilismo de todo el mundo,
incluyendo Moto GP, WTCC y el Rally Dakar, Honda exhibirá una colección de
máquinas de carreras modernos e históricos junto a su última supercar, el NSX
Concept II primera muestra en Europa en el Salón de Ginebra Motor Show a
principios de año. Como parte de esta exhibición, Honda mostrará el McLaren
Honda MP4 / 4 Patrimonio F1 Car, el coche WTCC 2013 Honda Castrol, la raza de
la motocicleta RC213V pilotada por Stefan Bradl que se está ejecutando en el
Moto GP y la Honda CRF450X modelo Dakar Rally 2013 .
Por otra parte, Honda tendrá
en exhibición algunos de sus motocicletas recientemente lanzados incluyen la
Gold Wing F6B y la NC700X equipado con transmisión de doble embrague de Honda.
La Conferencia Honda prensa
tendrá lugar a las 13:30 horas CET el martes 10 de septiembre en el stand de
Honda (Hall 9, stand B11).
Cifras * Honda internos
HONDA CIVIC TOURER
La nueva Tourer Cívico fue
desarrollado y diseñado en Europa, lo que permite la Honda del equipo de I + D
europea para liderar el proceso de diseño creativo y técnico. El perfil
elegante y sofisticada del Tourer Cívica no comprometa la practicidad del
coche. El Tourer Cívica ofrece una versatilidad excepcional y funcionalidad con
la clase dirigente espacio interior de 624L (volumen del maletero con los
asientos traseros hacia arriba, a la altura de la cubierta de lona).
El Tourer Cívica se ofrecerá
con el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la serie Tecnología de la Tierra El
sueño de Honda. El motor es el más ligero de su clase, la entrega 300 Nm de par
motor y emisiones de CO ₂ de
sólo 99g/km *. El Tourer Cívica también se ofrecerá con un motor i-VTEC de
Honda 1.8 en la transmisión manual o automática de producción de sólo 148 g *
de CO ₂ por km.
Un nuevo sistema de
amortiguación adaptativa nueva le ayudará a mejorar la estabilidad y el confort
del Tourer Cívico bajo variables de carga y las condiciones de conducción y
nuevas características avanzadas de seguridad activa para ofrecer un alto nivel
de seguridad.
Funcionalidad y Forma: no
hay acuerdo sobre el diseño o en el espacio
"Estoy muy orgulloso de deportistas
proporciones del Tourer Cívico, elegante y dinámico, que de alguna manera
ocultan verdadera funcionalidad y la versatilidad del coche. Para alcanzar la
verdadera utilidad de un coche compacto, usted tiene que considerar cómo
aprovechar al máximo el espacio en la cabina, que por lo general afecta también
el diseño. Debido a la plataforma inteligente del Civic, teníamos libertad para
optimizar el paquete. El resultado final es un coche que tiene casi una silueta
de coche deportivo. Para mí, la fuerza del coche es la sinergia de la
funcionalidad, versatilidad y expresión dinámica. "Adrian Killham, Líder
de Proyectos Grandes, Tourer Cívico.
El diseño exterior del
Tourer Cívica es sofisticado y deportivo, su estilo único está definido por una
línea gruesa que se ejecuta de forma continua desde la parte frontal del pilar
A al pilar D creando la impresión de una línea de techo flotante.
El equipo de desarrollo para
el Tourer Cívico gastado concentró en nuevas maneras de interpretar esta parte
del coche para ofrecer una sensación de valor de la prima y el carácter. El
vidrio de la ventana del cuarto trasero se ha ampliado para cubrir el trabajo del
cuerpo del pilar D y la hoja puerta trasera se ha aumentado en 17 mm en
comparación con el Civic 5 puertas para que esta línea estilo audaz y crear un
aspecto elegante.
"A primera vista, es
evidente que el Tourer Cívica no se parece a otros vagones. Automóviles
recientemente lanzado han tendido a seguir un estilo similar. El Tourer Cívica
tiene un equilibrio y atractivo diferente. "Adrian Killham, Líder de
Proyectos Grandes, Tourer Cívico. Detrás de este diseño sofisticado y deportivo
es una versatilidad oculta que conduce a la inteligente funcionalidad y
practicidad sin igual.
Los beneficios cívicos
Tourer de la misma disposición del depósito de combustible centro único
utilizados en el Civic 5 puertas. El depósito de combustible se encuentra debajo
de los asientos delanteros que permiten la Tourer Cívico para ofrecer espacio
interior incomparable y configuración de asientos magia de Honda.
El Tourer Cívico ofrece
clases espacio inicial del tronco a través de ambos segmentos D y el C. El área
de carga puede alojar 3 casos Samsonite de gran tamaño con la cubierta de lona
detenido para ocultar los casos.
624L * volumen del maletero
(asientos traseros hacia arriba, hasta la cubierta de lona)
1668L * volumen del maletero
(asientos traseros hacia abajo, hasta el revestimiento del techo)
Hay un pequeño compartimento
adecuado para el almacenamiento de la cubierta de lona para que pueda ser
separado y mantenerse fuera del camino cuando no se necesita.
Además, no es adicional en
condiciones de almacenamiento en la planta de arranque que hace que el
transporte de objetos altos en el arranque fácil y la altura del borde de carga
se ha reducido en 137mm * en comparación con el Civic 5 puertas para facilitar
la carga sin esfuerzo.
Magia única Asientos de
Honda ofrecen mayor practicidad y espacio dentro de la Tourer Cívica, lo que
permite una amplia gama de configuraciones de asientos para un máximo conjunto
de asientos trasera versatility.The pliega en un solo movimiento, y el piso
interior de la cajuela del Tourer Cívica se ha planteado con respecto al 5
puertas para crear una zona completamente plana cuando los asientos están
abatidos. Los cojines de los asientos traseros también pueden ser volteado
hacia arriba para revelar un amplio espacio para transportar objetos altos. A
60:40, en la base del asiento ofrece aún más opciones para llevar a las
personas y de carga y ofrece una zona de carga alternativo si el acceso a
través de la puerta trasera es limitada.
Driving Performance: La
tecnología avanzada y eficiente
El Tourer Cívica se ofrecerá
con el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la serie Tecnología Dreams Tierra de
Honda (transmisión manual). Este motor es el primero de la serie Tecnología
Dreams Tierra para introducirse en Europa. El motor i-DTEC 1.6 también se
ofrece en el CR-V y Cívica de 5 puertas y es el más ligero de su clase, la
entrega 300 Nm de par motor y en el Tourer Cívico, emisiones de CO ₂ de sólo 99g/km *.
La filosofía detrás de la
Tierra Dreams La tecnología es para ofrecer un impresionante equilibrio entre
la economía de combustible y rendimiento de conducción y esto es ciertamente el
caso en el Tourer Cívico, que también ofrece bajos costes de mantenimiento para
los clientes.
El motor i-DTEC 1.6 se
compone de una cabeza de cilindro de aluminio unida a un bloque de aluminio
cubierta expuesta, y es el motor diesel más ligero de su clase. La fricción
mecánica se ha reducido a la equivalente nivel de un motor de gasolina. Todas
las piezas giratorias se han optimizado cuidadosamente para reducir su
fricción, ayudando a proporcionar una excelente economía de combustible,
mientras que asegurarse de que la nueva Tourer Civic es divertido de conducir.
El motor i-DTEC 1.6 fue
diseñado específicamente para el mercado europeo y se fabricará en la planta de
Honda Manufacturing UK (donde también se construirá el Tourer Cívica). El
Tourer Cívica también se ofrecerá con un motor i-VTEC de Honda 1.8 en la
transmisión manual o automática de producción de sólo 148 g * de CO ₂ por km.
Sistema de amortiguación
adaptativa
El Tourer Cívica contará con
un innovador sistema de amortiguación adaptativo posterior, por primera vez en
un coche de producción. El sistema tiene tres ajustes - confort, normal y
dinámico - todos los cuales se han desarrollado para mejorar la estabilidad y
el confort bajo diferentes condiciones de carga y de conducción. Esto permite
que el Tourer Cívico permanezca cómodo durante carretera de crucero, pero firme
y ágil cuando se requiere el manejo de alto rendimiento.
"Con la introducción de
la tecnología en este formato, esperamos que muchos clientes serán capaces de
experimentar los beneficios de este sistema de avanzada." Adrian Killham,
Líder de Proyectos Grandes.
Seguridad
Al igual que con todos los
coches de Honda, la seguridad estuvo a la vanguardia de la mente del equipo de
desarrollo en el diseño de la Tourer Cívico, en particular la integración de
los sistemas de seguridad activa conocida como Advanced Driver Assist Systems.
Honda ha introducido una
nueva gama de sistemas de seguridad activa basados en sensores que utilizan
una combinación de cámaras, rango corto lidar (radar láser) y las tecnologías
de radar. El Tourer Cívico y el Civic actualizado 5 puertas serán tanto
utilizar estas tecnologías y muchas otras características de seguridad
avanzadas para ofrecer un alto nivel de seguridad para el conductor, los
pasajeros, los peatones y otros usuarios de la vía, en consonancia con la
filosofía de Honda 'Seguridad para todos' .
ESPECIFICACIONES
TOURER CIVIC
| |||
Motor
|
1.6 i-DTEC
|
1.8 i-VTEC
| |
Desplazamiento
|
cc
|
1596
|
1798
|
Max Power
|
kW / PS
|
88/120
|
104/142
|
@ Rpm
|
4000
|
6500
| |
Par máximo
|
Nm
|
300
|
174
|
@ Rpm
|
2000
|
4300
| |
F / E Urbano
|
l/100km
|
4,2-4,4 *
|
8,0 - 9,1 *
|
Extraurbano
|
l/100km
|
3,5-3,8 *
|
5,1 - 5,5 *
|
Conjunto
|
l/100km
|
3,8-4,0 *
|
6,4 - 6,7 *
|
Emisiones de CO ₂
|
g / km
|
99-104 *
|
148-155 *
|
(* Cifras internas de Honda)
TABLA COMPARATIVA (TOURER CIVIC 5 PUERTAS / CIVIC)
CIVIC 5 PUERTAS
|
TOURER CIVIC
| ||
Dimensiones (Alto x Ancho x)
|
4285/1770/1440
|
4520/1770/1440 *
| |
Volumen
|
Espacio para el equipaje
(asientos arriba, hasta tonneau cover) Litros |
477
|
624 *
|
Espacio para el equipaje
(asientos más allá, hasta el revestimiento del techo) Litros |
1378
|
1668 *
| |
Altura de carga (mm)
|
702
|
565 *
|
(* Cifras internas de Honda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.