martes, 10 de septiembre de 2013

HONDA EN SALÓN DE FRANKFURT 2013


El Salón de Frankfurt 2013 es el lugar de Honda para revelar públicamente la nueva Tourer Cívico. Desarrollado y diseñado en Europa, la nueva Tourer ofrece Cívico volumen líder en su clase maletero de 624L (asientos traseros hacia arriba, a la altura de la cubierta de lona), tecnología avanzada y estilo distintivo.

El Tourer Cívica se ofrecerá con motor 1.6 i-DTEC de Honda, que combina el poder competitivo (120 CV) y 300 Nm de par motor, con emisiones de CO sólo 99g/km *, que ofrece un balance de la economía de combustible y el rendimiento de la conducción.


El Civic actualizada de 5 puertas también se mostrará por primera vez. El coche se beneficiará de un diseño exterior renovado y mejoras interiores que dan al Civic 5 puertas una aún más distintivo, aspecto más deportivo. Tanto el Civic actualizada de 5 puertas y el Tourer Cívico se construirá en la planta de fabricación del Reino Unido de Honda y se pondrá en marcha en Europa desde principios de 2014.
 
Ambos coches también se beneficiarán de un nuevo conjunto de sistemas activos de seguridad avanzadas que Honda presentará por primera vez en estos modelos bajo el nombre de Advanced Driver Assist Systems. Estos sistemas de seguridad activa basados ​​en sensores utilizan una combinación de cámaras y de corto alcance lidar (radar láser) y las tecnologías de radar para ayudar a evitar o mitigar los accidentes, ofreciendo un alto nivel de seguridad para el conductor, los pasajeros, los peatones y otros usuarios de la vía, de conformidad con La filosofía de Honda de "Seguridad para todos".


También en la exhibición es el CR-V 1.6 i-DTEC dio a conocer en Ginebra a principios de este año. El CR-V 1.6 i-DTEC disponible en dos ruedas motrices con transmisión manual ofrece el rendimiento (300 Nm de par y 120 CV) y baja las emisiones de CO (119g/km *). Racing está en el ADN de Honda y los próximos años anuncian el retorno a pedigrí deportivo de la marca con la introducción de emocionantes nuevos modelos y el regreso de Honda a la Fórmula Uno (En un proyecto conjunto con McLaren). En la celebración de este y los éxitos actuales de Honda en el automovilismo de todo el mundo, incluyendo Moto GP, WTCC y el Rally Dakar, Honda exhibirá una colección de máquinas de carreras modernos e históricos junto a su última supercar, el NSX Concept II primera muestra en Europa en el Salón de Ginebra Motor Show a principios de año. Como parte de esta exhibición, Honda mostrará el McLaren Honda MP4 / 4 Patrimonio F1 Car, el coche WTCC 2013 Honda Castrol, la raza de la motocicleta RC213V pilotada por Stefan Bradl que se está ejecutando en el Moto GP y la Honda CRF450X modelo Dakar Rally 2013 .

Por otra parte, Honda tendrá en exhibición algunos de sus motocicletas recientemente lanzados incluyen la Gold Wing F6B y la NC700X equipado con transmisión de doble embrague de Honda.

La Conferencia Honda prensa tendrá lugar a las 13:30 horas CET el martes 10 de septiembre en el stand de Honda (Hall 9, stand B11).

Cifras * Honda internos



HONDA CIVIC TOURER


La nueva Tourer Cívico fue desarrollado y diseñado en Europa, lo que permite la Honda del equipo de I + D europea para liderar el proceso de diseño creativo y técnico. El perfil elegante y sofisticada del Tourer Cívica no comprometa la practicidad del coche. El Tourer Cívica ofrece una versatilidad excepcional y funcionalidad con la clase dirigente espacio interior de 624L (volumen del maletero con los asientos traseros hacia arriba, a la altura de la cubierta de lona).

El Tourer Cívica se ofrecerá con el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la serie Tecnología de la Tierra El sueño de Honda. El motor es el más ligero de su clase, la entrega 300 Nm de par motor y emisiones de CO de sólo 99g/km *. El Tourer Cívica también se ofrecerá con un motor i-VTEC de Honda 1.8 en la transmisión manual o automática de producción de sólo 148 g * de CO por km.

Un nuevo sistema de amortiguación adaptativa nueva le ayudará a mejorar la estabilidad y el confort del Tourer Cívico bajo variables de carga y las condiciones de conducción y nuevas características avanzadas de seguridad activa para ofrecer un alto nivel de seguridad.


Funcionalidad y Forma: no hay acuerdo sobre el diseño o en el espacio

 "Estoy muy orgulloso de deportistas proporciones del Tourer Cívico, elegante y dinámico, que de alguna manera ocultan verdadera funcionalidad y la versatilidad del coche. Para alcanzar la verdadera utilidad de un coche compacto, usted tiene que considerar cómo aprovechar al máximo el espacio en la cabina, que por lo general afecta también el diseño. Debido a la plataforma inteligente del Civic, teníamos libertad para optimizar el paquete. El resultado final es un coche que tiene casi una silueta de coche deportivo. Para mí, la fuerza del coche es la sinergia de la funcionalidad, versatilidad y expresión dinámica. "Adrian Killham, Líder de Proyectos Grandes, Tourer Cívico.

El diseño exterior del Tourer Cívica es sofisticado y deportivo, su estilo único está definido por una línea gruesa que se ejecuta de forma continua desde la parte frontal del pilar A al pilar D creando la impresión de una línea de techo flotante.

El equipo de desarrollo para el Tourer Cívico gastado concentró en nuevas maneras de interpretar esta parte del coche para ofrecer una sensación de valor de la prima y el carácter. El vidrio de la ventana del cuarto trasero se ha ampliado para cubrir el trabajo del cuerpo del pilar D y la hoja puerta trasera se ha aumentado en 17 mm en comparación con el Civic 5 puertas para que esta línea estilo audaz y crear un aspecto elegante.

"A primera vista, es evidente que el Tourer Cívica no se parece a otros vagones. Automóviles recientemente lanzado han tendido a seguir un estilo similar. El Tourer Cívica tiene un equilibrio y atractivo diferente. "Adrian Killham, Líder de Proyectos Grandes, Tourer Cívico. Detrás de este diseño sofisticado y deportivo es una versatilidad oculta que conduce a la inteligente funcionalidad y practicidad sin igual.

Los beneficios cívicos Tourer de la misma disposición del depósito de combustible centro único utilizados en el Civic 5 puertas. El depósito de combustible se encuentra debajo de los asientos delanteros que permiten la Tourer Cívico para ofrecer espacio interior incomparable y configuración de asientos magia de Honda.

El Tourer Cívico ofrece clases espacio inicial del tronco a través de ambos segmentos D y el C. El área de carga puede alojar 3 casos Samsonite de gran tamaño con la cubierta de lona detenido para ocultar los casos.
624L * volumen del maletero (asientos traseros hacia arriba, hasta la cubierta de lona)
1668L * volumen del maletero (asientos traseros hacia abajo, hasta el revestimiento del techo)

Hay un pequeño compartimento adecuado para el almacenamiento de la cubierta de lona para que pueda ser separado y mantenerse fuera del camino cuando no se necesita. 

Además, no es adicional en condiciones de almacenamiento en la planta de arranque que hace que el transporte de objetos altos en el arranque fácil y la altura del borde de carga se ha reducido en 137mm * en comparación con el Civic 5 puertas para facilitar la carga sin esfuerzo.

Magia única Asientos de Honda ofrecen mayor practicidad y espacio dentro de la Tourer Cívica, lo que permite una amplia gama de configuraciones de asientos para un máximo conjunto de asientos trasera versatility.The pliega en un solo movimiento, y el piso interior de la cajuela del Tourer Cívica se ha planteado con respecto al 5 puertas para crear una zona completamente plana cuando los asientos están abatidos. Los cojines de los asientos traseros también pueden ser volteado hacia arriba para revelar un amplio espacio para transportar objetos altos. A 60:40, en la base del asiento ofrece aún más opciones para llevar a las personas y de carga y ofrece una zona de carga alternativo si el acceso a través de la puerta trasera es limitada.


Driving Performance: La tecnología avanzada y eficiente

El Tourer Cívica se ofrecerá con el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la serie Tecnología Dreams Tierra de Honda (transmisión manual). Este motor es el primero de la serie Tecnología Dreams Tierra para introducirse en Europa. El motor i-DTEC 1.6 también se ofrece en el CR-V y Cívica de 5 puertas y es el más ligero de su clase, la entrega 300 Nm de par motor y en el Tourer Cívico, emisiones de CO de sólo 99g/km *.

La filosofía detrás de la Tierra Dreams La tecnología es para ofrecer un impresionante equilibrio entre la economía de combustible y rendimiento de conducción y esto es ciertamente el caso en el Tourer Cívico, que también ofrece bajos costes de mantenimiento para los clientes.

El motor i-DTEC 1.6 se compone de una cabeza de cilindro de aluminio unida a un bloque de aluminio cubierta expuesta, y es el motor diesel más ligero de su clase. La fricción mecánica se ha reducido a la equivalente nivel de un motor de gasolina. Todas las piezas giratorias se han optimizado cuidadosamente para reducir su fricción, ayudando a proporcionar una excelente economía de combustible, mientras que asegurarse de que la nueva Tourer Civic es divertido de conducir.

El motor i-DTEC 1.6 fue diseñado específicamente para el mercado europeo y se fabricará en la planta de Honda Manufacturing UK (donde también se construirá el Tourer Cívica). El Tourer Cívica también se ofrecerá con un motor i-VTEC de Honda 1.8 en la transmisión manual o automática de producción de sólo 148 g * de CO por km.


Sistema de amortiguación adaptativa

El Tourer Cívica contará con un innovador sistema de amortiguación adaptativo posterior, por primera vez en un coche de producción. El sistema tiene tres ajustes - confort, normal y dinámico - todos los cuales se han desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort bajo diferentes condiciones de carga y de conducción. Esto permite que el Tourer Cívico permanezca cómodo durante carretera de crucero, pero firme y ágil cuando se requiere el manejo de alto rendimiento.  

"Con la introducción de la tecnología en este formato, esperamos que muchos clientes serán capaces de experimentar los beneficios de este sistema de avanzada." Adrian Killham, Líder de Proyectos Grandes.


Seguridad

Al igual que con todos los coches de Honda, la seguridad estuvo a la vanguardia de la mente del equipo de desarrollo en el diseño de la Tourer Cívico, en particular la integración de los sistemas de seguridad activa conocida como Advanced Driver Assist Systems.

Honda ha introducido una nueva gama de sistemas de seguridad activa basados ​​en sensores que utilizan una combinación de cámaras, rango corto lidar (radar láser) y las tecnologías de radar. El Tourer Cívico y el Civic actualizado 5 puertas serán tanto utilizar estas tecnologías y muchas otras características de seguridad avanzadas para ofrecer un alto nivel de seguridad para el conductor, los pasajeros, los peatones y otros usuarios de la vía, en consonancia con la filosofía de Honda 'Seguridad para todos' .

Para más información sobre Advanced Driver Assist sistemas instalados en el Tourer Cívico por favor consulte la sección "Seguridad para todos" a continuación.

ESPECIFICACIONES 

TOURER CIVIC
Motor 
1.6 i-DTEC
1.8 i-VTEC
Desplazamiento
cc
1596
1798
Max Power
kW / PS
88/120
104/142
@ Rpm

4000
6500
Par máximo
Nm
300
174
@ Rpm

2000
4300
F / E Urbano
l/100km
4,2-4,4 *
8,0 - 9,1 *
Extraurbano
l/100km
3,5-3,8 *
5,1 - 5,5 *
Conjunto
l/100km
3,8-4,0 *
6,4 - 6,7 *
Emisiones de CO ₂
g / km
99-104 *
148-155 *

(* Cifras internas de Honda)


TABLA COMPARATIVA (TOURER CIVIC 5 PUERTAS / CIVIC)


CIVIC 5 PUERTAS
 TOURER CIVIC
Dimensiones (Alto x Ancho x)
4285/1770/1440
4520/1770/1440 *
Volumen
Espacio para el equipaje 
(asientos arriba, hasta tonneau cover) 
Litros
477
624 *
Espacio para el equipaje
(asientos más allá, hasta el revestimiento del techo)
Litros
1378
1668 *
Altura de carga (mm)
702
565 *

(* Cifras internas de Honda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.