Infiniti ha revelado hoy, en
el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, el siguiente paso en su
estrategia de expansión hacia nuevos segmentos premium con el debut del nuevo
Infiniti Q30 Concept. Un modelo elegante y seductor querepresenta la visión del
diseño contemporáneo de Infiniti para un vehículo compacto.
En palabras de Johan de
Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.: "Nos estamos
convirtiendo en una marca más joven, que crea tendencia, más interesante y con mayor
relevancia”. “El Infiniti Q50 y ahora también el InfinitiQ30 Concept, verifican esta
afirmación" ha añadido.
En la conferencia de prensa
de Infiniti, Johan de Nysschen ha estado acompañadode Alfonso Albaisa, director
ejecutivo de diseño de Infiniti, que ha descrito elInfiniti Q30 Concept como un
vehículo desafiante. Una alternativa a las marcastradicionales de automóviles
premium que mezcla detalles propios de un cupé, unfamiliar e incluso de un
todocamino.
El Infiniti Q30 es un
preludio a la expansión de la cartera de productos de lacompañía, y su producción se
llevará a cabo en la planta de Sunderland en ReinoUnido a partir de 2015.
Además de desvelar el
Infiniti Q30 Concept, Johan de Nysschen ha anunciado elinminente inicio de la
comercialización del nuevo Infiniti Q50 en Europa.
Por último Johan de Nysschen
entregó a Sebastian Vettel, performance directorde Infiniti, un casco muy
especial con el que el tres veces campeón del mundo deFórmula 1 con el equipo
Infiniti Red Bull Racing realizará la primera ronda depruebas del Infiniti Q30
Concept en el circuito de Tochigi, Japón.
INFINITI es una marca
japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y consede en Hong Kong. Su gama
de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altasprestaciones se comercializa
en más de 50 mercados en todo el mundo a travésde una red de Centros
Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar unservicio personalizado y
excepcional a los clientes.
Como patrocinador oficial
del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, Infinitimantiene una estrecha
colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica enlos vehículos de su gama.
Además, el tres veces campeón de Fórmula 1Sebastian Vettel, actúa como
Director of Performance de la marca para todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.