La marca estadounidense firma cuatro años de patrocinio
con el club de la Premier
Chevrolet se convierte en socio oficial de la gira
norteamericana del Liverpool FC
Chevrolet anunció hoy la firma de un acuerdo
con el Liverpool Football Club, por el que pasará a ser su socio
automovilístico oficial durante cuatro años.
El acuerdo de patrocinio se prolongará hasta el final de
la temporada 2015/16 de la Barclays Premier League y de las competiciones
europeas, e incluye visibilidad de la marca en Anfield, el campo del Liverpool,
espacios editoriales en las publicaciones impresas y online del club y en
sitios web de sus seguidores y apariciones de jugadores en eventos comerciales.
Chevrolet también será socio oficial de la gira de
pretemporada del equipo, una de las más populares del mundo, que este año ya le
ha llevado a Toronto, donde el pasado sábado jugó contra el equipo local. El
Liverpool se enfrentará mañana al potente equipo italiano de la Roma en Fenway
Park (Boston) y el próximo 28 de julio al Tottenham Hotspur, uno de sus rivales
en la Premier, en Baltimore.
Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de
Chevrolet, ha declarado: "Los seguidores del Liverpool de todo el mundo
son famosos por su amor incondicional a sus colores. Nuestra relación con el
Liverpool va más allá de los habituales vínculos de un contrato de patrocinio;
va dirigida a establecer un compromiso con los seguidores. Todos nuestros
esfuerzos irán dirigidos a hacer que se sientan los protagonistas del
juego."
Por su parte, Ian Ayre, Director General del Liverpool
Football Club, ha manifestado: "Al igual que nuestro club, Chevrolet es
una gran marca global con muchos años de historia llenos de éxitos. Este
patrocinio marca un hito y demuestra una vez más el valor del atractivo que el
Liverpool tiene en todo el mundo."
"Tener como patrocinadores a empresas de primera
fila como Chevrolet ayudará a asegurar el crecimiento y los éxitos a largo
plazo de nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Estamos deseando
trabajar codo con codo con Chevrolet para poder llegar al corazón de nuestra
afición, que es una de las más apasionadas y deportivas del mundo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.