jueves, 26 de julio de 2012

El Porsche 911 y el Cayenne logran la primera plaza Los clientes de EEUU votan al fabricante de deportivos de Stuttgart como el más popular


Por octava vez consecutiva, Porsche AG ha mantenido con éxito la máxima puntuación en términos de popularidad. El fabricante de vehículos deportivos ocupó la pole position como marca de coches
con el mayor atractivo en los Estados Unidos. Éste es el resultado del último estudio “Automotive, Performance, Execution and Layout Study” (“Automóvil, Rendimiento, Ejecución y Diseño, APEAL”), llevado a
cabo por el centro de investigación de opinión J.D. Power and Associates.  

Junto a la marca Porsche, los clientes votaron al modelo 911 como el mejor vehículo en el segmento de los Deportivos Premium. Y también el  todoterreno deportivo Cayenne logró la primera plaza en su categoría
(SUV Crossover Premium). Ambos recibieron los Premios J.D. Power. Las puntuaciones en diez apartados diferentes se suman para una valoración global en la que se incluyen diseño, confort, rendimiento dinámico y
aptitudes para el uso diario. Los investigadores del mercado americano entrevistaron alrededor de 75.000 propietarios de vehículos nuevos, matriculados por primera vez en el periodo que comprende desde
noviembre de 2011 hasta febrero de 2012.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.