Por octava
vez consecutiva, Porsche AG ha mantenido con éxito la máxima puntuación en términos de popularidad.
El fabricante de vehículos deportivos ocupó la pole position como marca de
coches
con el mayor
atractivo en los Estados Unidos. Éste es el resultado del último estudio
“Automotive, Performance,
Execution and Layout Study” (“Automóvil, Rendimiento, Ejecución y Diseño,
APEAL”), llevado a
cabo por el
centro de investigación de opinión J.D. Power and Associates.
Junto a la
marca Porsche, los clientes votaron al modelo 911 como el mejor vehículo en el
segmento de los Deportivos
Premium. Y también el todoterreno
deportivo Cayenne logró la primera plaza en su categoría
(SUV
Crossover Premium). Ambos recibieron los Premios J.D. Power. Las puntuaciones
en diez apartados diferentes
se suman para una valoración global en la que se incluyen diseño, confort,
rendimiento dinámico y
aptitudes
para el uso diario. Los investigadores del mercado americano entrevistaron
alrededor de 75.000 propietarios
de vehículos nuevos, matriculados por primera vez en el periodo que comprende
desde
noviembre de
2011 hasta febrero de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.