miércoles, 25 de julio de 2012

PEUGEOT SCOOTERS SE RENUEVA Y CRECE EN INTERNET


Peugeot Scooters lanza su nueva página Web a la vez que refuerza su presencia en las redes sociales.

Moderna, fluida, dinámica, con más visuales y servicios, la nueva página Web de Peugeot Scooters invita al usuario a vivir la experiencia MOTION & EMOTION.
MOTION: Una Web con contenidos en constante movimiento, actualizada al ritmo de las noticias de Peugeot Scooters.
EMOTION: Gracias a una navegación todavía más intuitiva, el Internauta se sentirá inmediatamente inmerso en los contenidos de la Marca.

Fotografías, características técnicas de los modelos, red de concesionarios, opiniones de la prensa y próximamente Accesorios & Recambios… La experiencia Peugeot Scooters se vive también en Internet, donde además se consolida su presencia en las redes sociales.

De esta manera, Peugeot Scooters busca reforzar sus vínculos con sus clientes y seguidores de la Marca brindándoles contenidos exclusivos y toda la información que necesitan acerca de su scooter o de su próxima compra.



SIGA LA INFORMACIÓN...



Peugeot Scooters España: el perfil de la Marca en Facebook ofrece a los usuarios de esta red social toda la actualidad sobre la Marca del León: promociones, accesorios originales, historia de la Marca, eventos, presentaciones a la prensa, nuevas publicidades en primicia, fotos exclusivas, y sorteos.



Peugeot Scooters: En sus 3 semanas de vida, la página Peugeot Scooters en la red social destinada a los jóvenes adultos: Tuenti, cuenta ya con más de 1.500 seguidores.



@peugeotScootES: Si quieres recibir en directo, de forma concisa y rápida, todas las noticias e informaciones de Peugeot Scooters, ¡este es sin duda tu canal! Únete y twittealo.



PeugeotScootersES: Para acceder a todos los vídeos corporativos, reportajes pruebas de vehículos, conéctate al canal de Youtube de la Marca.



¿A qué esperas para conectarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.