miércoles, 25 de julio de 2012

Smart Brabus 10º Aniversario


Ahora, diez años y 50.000 unidades después del primer Smart Brabus, el preparador lanza una nueva versión conmemorativa: la 10th Anniversary, que luce una imagen diferenciadora y esconde una agradable sorpresa en sus entrañas.

Debajo del capó se encuentra el 1.0 tricilíndrico sobrealimentado por turbo, que ahora desarrolla 102 CV de potencia, suficientes para catapultar el 'juguete' hasta los 155 km/h de velocidad máxima, y conseguir el 0-100 en 8,9 segundos.

Se ha optado por el gris mate para toda la carrocería combinado con detalles de color, como el logo rojo de Brabus en la parrilla o las llantas negras con perfil rojo, que destacan sobre el conjunto.

En el interior se repite el mismo patrón, aunque en esta ocasión es el cuero negro el que predomina en todo el habitáculo, con rojo de contraste en las costuras y diversos elementos del salpicadero, como los relojes.

La tirada de este Smart Brabus fortwo 10º Aniversario estará limitada a 50 unidades, de las que toda vía no se conoce el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.