El Porsche 911 demuestra su versatilidad en una ruta por carretera diseñada para sacarle el máximo partido a las posibles configuraciones de chasis, motor y transmisión.
viernes, 7 de mayo de 2021
MICHELIN Y CARBIOS DAN UN PASO ADELANTE HACIA EL NEUMÁTICO 100% SOSTENIBLE
Michelin y Carbios trabajan en una innovadora tecnología de reciclaje de residuos plásticos para obtener PET [1] que se utilizará en la fabricación de neumáticos
Este acuerdo marca una nueva etapa hacia el neumático 100% sostenible, objetivo de Michelin en 2050
SEAT SA LANZA DOS SERIES DE PODCASTS COLABORATIVOS CON UN ESTRENO SOBRE LA PANDEMIA
El objetivo es conectar a los profesionales de las dos marcas de la compañía con expertos para compartir conocimientos y generar un espacio de debate
Los retos sanitarios en tiempos de pandemia, con la doctora Patricia Such y el doctor Bonaventura Clotet, será el primer episodio de SEAT SA, Moving Forward , ya disponible en Spotify y otras plataformas de audio
The Impulse , el podcast de la tribu CUPRA, dedicará su primer capítulo al sonido del CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca
TOYOTA, LÍDER DE VENTAS A PARTICULARES EN ESPAÑA
Con casi 3.000 unidades matriculadas en el mercado de particulares en abril, Toyota es nº 1 con una cuota de mercado del 9,22%.
Toyota C-HR Electric Hybrid, Toyota Corolla Electric Hybrid y Toyota Yaris Electric Hybrid, entre los seis modelos más populares del mercado español de clientes particulares.
Con Toyota Relax, hasta diez años de garantía gratis sólo con realizar el mantenimiento periódico en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
EN EL MES EUROPEO DE LA DIVERSIDAD, AUTOMOBILI LAMBORGHINI REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD CON PROGRAMAS INNOVADORES
En el Mes Europeo de la Diversidad, promovido por la Unión Europea, Automobili Lamborghini reafirma y renueva su compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión. Desde hace años, la compañía de Sant'Agata Bolognese lleva a cabo una serie de programas innovadores con el objetivo de crear una cultura corporativa cada vez más inclusiva, que se centra en conciliar la búsqueda del sentido individual y el sentido colectivo más amplio, contribuyendo a generar y compartir valores a través de un enfoque ético y sostenible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)