viernes, 7 de mayo de 2021

TOYOTA, LÍDER DE VENTAS A PARTICULARES EN ESPAÑA

Con casi 3.000 unidades matriculadas en el mercado de particulares en abril, Toyota es nº 1 con una cuota de mercado del 9,22%.
Toyota C-HR Electric Hybrid, Toyota Corolla Electric Hybrid y Toyota Yaris Electric Hybrid, entre los seis modelos más populares del mercado español de clientes particulares.
Con Toyota Relax, hasta diez años de garantía gratis sólo con realizar el mantenimiento periódico en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.


Toyota cerró el pasado mes de abril con un nuevo resultado histórico al situarse como número 1 del mercado de particulares gracias a las 2.912 unidades matriculadas *. Toyota firmó el liderazgo en el mercado de particulares gracias a una cuota del 9,22%, sustentando fundamentalmente el número 1 en el éxito de sus modelos híbridos eléctricos, que significan ya casi el 80% del total de sus matriculaciones en España (76% ).

Esas casi 3.000 unidades matriculadas en el mercado de particulares forman parte de las más de 6.000 unidades que matriculó Toyota en España el pasado mes en todos los canales. Fueron en concreto 6.071 unidades, para una cuota de mercado cercano al 7% —6,62% concretamente—.

Las cifras de Toyota en España en abril vienen a refrendar un primer cuatrimestre sobresaliente, especialmente en el mercado de particulares, en el que se ha situado entre las tres marcas con mayores matriculaciones todos los meses, liderando incluso la clasificación en enero y abril.

El gran mes de abril de Toyota en España se sustentó principalmente en los modelos propulsados ​​con tecnología Toyota Electric Hybrid, con tres de ellos entre los seis más populares entre los clientes particulares del mercado español.

Así, el Toyota C-HR Electric cerró el pasado mes de abril como el cuarto modelo con mayores matriculaciones entre los particulares, con 782 unidades matriculadas. Tras él se situaron otros dos modelos de Toyota: Corolla Electric Hybrid en la quinta plaza del ranking gracias a sus 668 matriculaciones y Yaris Electric Hybrid, nombrado recientemente Coche del Año en Europa - Car Of The Year (COTY) - 2021, en la sexta posición con 599 unidades.

En el primer cuatrimestre, los Toyota C-HR Electric Hybrid, Corolla Electric Hybrid y Yaris Electric Hybrid superan las 2.600 unidades matriculadas cada uno en el mercado de particulares. En concreto, son 2.842 unidades de Toyota C-HR Electric Hybrid, 2.723 de Yaris Electric Hybrid y 2.686 de Corolla Electric Hybrid.

Estos excelentes resultados de Toyota en España en abril refrendan su apuesta por los modelos híbridos eléctricos, la referencia del mercado por prestaciones, sensaciones de conducción, bajo consumo y reducidas emisiones, siendo una continuación de las sobresalientes cifras de obtenidas desde que arrancó 2021.

Con su filosofía ' customer centric ' en el eje de todas sus actividades, Toyota España ha lanzado recientemente el exclusivo programa Toyota Relax, con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurra primero. La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.