martes, 20 de abril de 2021

EL VÍNCULO ENTRE BLACK SABBATH Y AUTOMOBILI LAMBORGHINI: LA LEYENDA DEL ROCK TONY IOMMI COMPARTE SU PASIÓN POR LOS SUPERDEPORTIVOS DE SANT'AGATA BOLOGNESE

Tony Iommi, guitarrista y rey ​​de los riffs de los legendarios "monstruos del rock" Black Sabbath, ha dado un paso más en su pasión por Lamborghini y ha adquirido un Urus.
Junto con el líder de la banda, Ozzy Osbourne; el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward, Iommi -el único miembro que ha formado parte de la banda ininterrumpidamente- forjó un sonido que estableció el modelo de lo que se conocería como "heavy metal". Desde su formación en 1968 en la ciudad industrial británica de Birmingham, Black Sabbath ha vendido más de 100 millones de álbumes, ha cautivado a sus fans en innumerables giras por estadios en todo el mundo y ha influido en sucesivas generaciones de bandas de rock. Como uno de los arquitectos originales del ensordecedor sonido de guitarra que caracteriza al género del heavy metal,

EL NUEVO BMW M5 CS ES EL BMW M AWARD DE MOTOGP EN 2021

Presentación en Portimao del coche destinado al ganador en la primera prueba de la etapa europea de MotoGP 
El BMW M5 CS (consumo combinado de combustible: 11,3 - 10,9 l / 100 km bajo ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2 de 257 - 248 g / km bajo ciclo WLTP) * es el modelo más potente de la historia de BMW M


El BMW M Award se entregará al mejor clasificado de MotoGP  por 19ª vez en 2021.

EL FORD MUSTANG VUELVE A SER EL DEPORTIVO Y EL COUPÉ DEPORTIVO MÁS VENDIDO EN TODO EL MUNDO

El icónico Ford Mustang es de nuevo el coche deportivo y el coupé deportivo más vendido del mundo, según los nuevos datos de ventas de 2020


CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES

Marca de referencia en el campo de los vehículos comerciales y los turismos polivalentes, Citroën se acerca a colectivos de profesionales muy diversos con la firma de acuerdos de colaboración con las asociaciones CEAJE, ATA y ASAJA, las más representativas entre jóvenes empresarios, trabajadores autónomos y agricultores, respectivamente.

CARLOS MARTÍNEZ GIL, DIRECTOR GENERAL DE MINI ESPAÑA: “MINI HA FULMINADO EL OBJETIVO DE EMISIONES Y NUESTRO FUTURO ES COMPLETAMENTE ELÉCTRICO”

Electrificación:
“MINI lanzó un prototipo eléctrico en 2009 cuando nadie hablaba de electrificación. MINI fue pionero e impulsor. Con la electrificación no hay marcha atrás, es el futuro ”.
“La marca premium más sostenible en Europa es BMW-MINI, en cuanto a gramos de emisiones. En Europa, BMW-MINI no solo ha cumplido con el objetivo de emisiones, que eran 105 gramos de media, sino que lo hemos fulminado: hemos conseguido 99,1 gramos ".