martes, 20 de abril de 2021

CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES

Marca de referencia en el campo de los vehículos comerciales y los turismos polivalentes, Citroën se acerca a colectivos de profesionales muy diversos con la firma de acuerdos de colaboración con las asociaciones CEAJE, ATA y ASAJA, las más representativas entre jóvenes empresarios, trabajadores autónomos y agricultores, respectivamente.

Citroën dispone de una gama de vehículos diseñados con las necesidades de las personas en mente. La versatilidad, el confort y la fiabilidad son sus características clave, a las que hay que unir un diseño atractivo e innovador e infinitas posibilidades de personalización. Ingredientes ideales para empresas y autónomos que busquen un vehículo que asegure su movilidad y transmita una imagen positiva y cercana de su negocio.
Como se decía en una campaña publicitaria de los años 90, la mayor parte de la gama Citroën está pensada “para la faena y el paseíllo”: se adapta perfectamente a un uso profesional de lunes a viernes y al ocio los fines de semana.

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start -up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirados en sus necesidades, la marca se acerca a colectivos como los autónomos, los jóvenes empresarios y los agricultores con acuerdos con las organizaciones más representativas de estos sectores: la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) , la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA y ASAJA, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores. Gracias a ellos, pondrá a disposición de estos colectivos automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, es la organización que engloba a los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA. Está formada por más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas de sectores muy diversos. Tiene presencia nacional a través de 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

CEAJE se fundó en 1991 con el objetivo de mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas, y contribuyen al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización, así como ser la representación patronal de los empresarios jóvenes.

ATA

La Federación Nacional Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA lleva desde 1995 defendiendo y representando los intereses de estos profesionales. Actualmente, esta organización de ámbito nacional está integrada por más de 250.000 autónomos socios de cuota que, sumados a los de cesión de representación, suponen más de 450.000 asociados.

Los autónomos tienen una importancia crucial en la economía española. Su actividad representa entre un 15% y un 18% del PIB y dan empleo a prácticamente uno de cada cinco trabajadores asalariados en nuestro país.

ASAJA

Por su parte, ASAJA a través de su sede nacional, sus 15 centros regionales, 40 oficinas regionales y 810 oficinas es la mayor asociación de agricultores y ganaderos de España, con 250.000 asociados repartidos por toda la geografía nacional. Actualmente, el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.