Desde una conducción sin emisiones a la tranquilidad de realizar los kilómetros que queramos, los coches híbridos se adaptan a todas las necesidades La autonomía eléctrica de hasta 64 kilómetros del SEAT León e-HYBRID permite realizar en este modo tanto rutas urbanas como interurbanas En modo híbrido, los dos motores se combinan buscando la mayor eficiencia energética, reduciendo así el consumo
Los coches híbridos enchufables han llegado para quedarse. No solo permiten circular en modo 100% eléctrico sino que, gracias a la combinación de sus dos motores, son vehículos muy versátiles. Sin embargo, hay quien cree, por ejemplo, que no son aptos para viajes largos, ya que si uno no encuentra un punto de carga en la ruta está perdido. Desmontamos este y otros falsos mitos con Neus Mesalles, ingeniera de Vehículo Completo de SEAT, al volante del primer PHEV de la marca, el León e-HYBRID.
Michelin y Essilor, miembros del Patronato de FESVIAL, promueven su primera campaña de sensibilización conjunta
Campaña de sensibilización para fomentar una movilidad más segura, centrada en la importancia que tiene para los conductores revisar su visión y el correcto estado de los neumáticos del vehículo
Unos metros pueden ser decisivos en un accidente de tráfico, bien porque no hemos sido capaces de ver con nitidez algún obstáculo, por ejemplo, o porque no llevábamos nuestros neumáticos en el mejor estado.
El renting gana algo de terreno respecto a tener el coche en propiedad, mientras que más de un 62% de los encuestados limita su presupuesto por debajo de los 20.000 euros.
Un 84% de los conductores buscaría caminos alternativos en el caso de que las autovías se convirtiesen en vías de pago, y un 80% cree que esta medida provocaría un incremento en la siniestralidad.