miércoles, 6 de enero de 2021

UN VÍDEO RESUME EL 2020 DE OPEL: DE TODO MENOS NORMAL

Pionero en electrificación: Opel es el primer fabricante en desarrollar un vehículo 100% eléctrico de rallies con el Corsa-e Rally
Audaz, puro y visionario: estreno mundial del nuevo Opel Mokka con Opel Vizor y Pure Panel
Opel es eléctrica: en todos los segmentos, desde el Corsa-e al Zafira-e Life
Segura de sí mismo en el nuevo año: con una renovada imagen de marca e innovadores modelos

 El 2020 ha sido un año desafiante, inusual en todos los aspectos. Durante los últimos meses Opel también ha vivido una gran revolución que se sale de lo normal; el vídeo “Lo mejor de Opel 2020”repasa rápidamente en 60 segundos este fascinante viaje a través del tiempo. A mediados de año Opel marcó con audacia y claridad su camino hacia el futuro con el nuevo Opel Mokka. El recién llegado ha sido el primer modelo en mostrar en su estreno mundial el innovador diseño del frontal con el Opel Vizor -como seña de identidad de la marca- y el puesto de conducción digital Pure Panel así como en encarnar para la marca una nueva y fresca imagen cuidada hasta en el más mínimo detalle. Opel continúa fiel a su filosofía: con un diseño claro sin adornos superfluos, las mejores tecnologías y la ingeniería alemana. Un ejemplo evidente que aglutina todas estas cualidades es también el nuevo Opel Insignia, que se estrenó a principios del año. Y la evolución continúa con la electrificación: la llegada de los Opel Vivaro-e, Opel Zafira-e Life y el primer coche de rallies 100% eléctrico desarrollado por un fabricante de automóviles, el Corsa-e Rally, demuestra que Opel ya es eléctrica y que avanza por buen camino para continuar su éxito. El mejor ejemplo: la consecución del “Volante de Oro” en los premios de AUTOBEST otorgado al Opel Corsa-e. Y ahora Opel se enfoca en el año que viene con la misma energía.

El inicio de 2020: iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel en el nuevo Opel Insignia

Rápido, renovado y excepcional: así es como Opel comenzó el año 2020, como lo demostró el estreno a nivel mundial del nuevo Opel Insignia en enero en Bruselas. Además de las carrocerías berlina Grand Sport y del familiar Sports Tourer, también se presentó el nuevo diseño de la deportiva versión GSi . El deportivo de alto nivel de la familia Insignia equipa un motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 169 kW / 230 CV, cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero Twinster con reparto vectorial del par (consumo de combustible NEDC [1] : urbano 8,8 l / 100 km, extraurbano 6,0-5,9 l / 100 km, combinado 7,0 l / 100 km y 161-159 g / km de CO 2 ). La nuevailuminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa, con faros ultraplanos, que ahora cuentan con un total de 168 diodos LED (84 por faro), representa algo verdaderamente especial.

Estableciendo pautas: los utilitarios superventas, Opel Corsa y Corsa-e

En un segmento muy diferente, con el Opel Corsa, Opel también ha conseguido importantes e innovadores avances. El utilitario superventas, elegido por AUTOBEST como “Best Buy Car en Europa en 2020” , no solo se convirtió en el modelo de su segmento más vendido en Alemania a lo largo de los meses; alrededor de uno de cada tres nuevos Corsa que salen de la línea de producción lo hace como Corsa-e en su versión 100% eléctrica. El entusiasmo tanto de los expertos como de sus clientes ha sido tan grande que el utilitario eléctrico de Opel se ha alzado en su categoría con el “Volante de Oro 2020” . Opel también ha demostrado cómo la movilidad eléctrica puede inspirar y extrapolarse al mundo de la competición. Con elOpel Corsa-e Rally la compañía con sede en Rüsselsheim se destaca como el primer fabricante de automóviles en desarrollar un vehículo de rallyes 100% eléctrico. Opel y el ADAC pondrán en marcha la primera copa monomarca del mundo de rallies para coches 100% eléctricos en la temporada 2021: la ADAC Opel e-Rally Cup . La marca del rayo redirige hacia el futuro su tradicional compromiso con la competición del motor y demuestra que Opel a día de hoy ya es eléctrica. Algo que está completamente respaldado por modelos de producción en todos los segmentos, como los nuevos Opel Zafira-e Life y Opel Vivaro-e , que en 2020 también se han ofrecido por primera vez. El premio a la “Furgoneta internacional del año”para el Vivaro-e muestra lo bien que se percibe la electrificación en la gama de Opel. Y Opel demuestra que la tecnología punta, las prestaciones y la eficiencia no son monopolio de las marcas premium con sutil ironía en un anuncio del Opel Grandland X híbrido enchufable .

Audaz, puro y eléctrico: el nuevo Opel Mokka deja su sello en 2020

El nuevo Opel Mokka ha representado uno de los hitos más destacables de 2020, desvelado en primavera como un verdadero líder para la marca por su innovación. En su estreno mundial en el mes de septiembre, esta nueva generación presentó en primicia el nuevo lenguaje de diseño de Opel con el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor , así como el rediseñado logotipo del rayo, el Opel Blitz , así como el nombre del modelo alineado en el centro del portón trasero. El nuevo Mokka, que ha ganado el premio “Connected Car” , también es el primer Opel con el puesto de conducción completamente digital Pure Panel. Y está disponible desde el inicio de su comercialización tanto con motorización eléctrica, con el Mokka-e, como con motores de combustión de alta eficiencia. El nuevo Mokka se ha desarrollado y diseñado desde cero en Rüsselsheim; destinado a ser audaz y puro. Y eso es exactamente lo que refleja en su diseño y apariencia general: formas claras y tecnología avanzada que centran la atención en lo esencial, desde su módulo tecnológico en el frontal del vehículo hasta las pantallas de su interior. El nuevo Mokka es un coche que despierta emociones y muestra el futuro de la marca. Un coche con el que Opel se reinventa y que demuestra que Opel y el nuevo Mokka lo son todo, menos algo común.

En este vídeo en el cambio de año Opel también muestra en primer plano en palabras e imágenes su nueva imagen y su diseño audaz y puro con el nuevo logotipo ahora dibujado con un trazo más fino, el nuevo tipo de letra “Opel Next” y el amarillo brillante de Opel que acentúan la fuerza innovadora de la marca. El objetivo es mostrarse aún más moderna y con una apariencia más valiente. Opel siempre ha defendido la democratización de las tecnologías innovadoras y de la movilidad. La "Nueva Opel" expresa ahora este espíritu a través de una identidad corporativa más fresca. El próximo año será igual de “electrizante”, con más modelos con la nueva imagen de Opel y la electrificación integral de la gama de modelos de Opel. A principios de 2021 la gama completa de vehículos comerciales ligeros, compuesta por los Vivaro, Movano y Combo será eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.