- Los recientes concept cars de Hyundai han ido dando pistas de diseño que se han trasladado a sus modelos.
- La compañía presentó recientemente su último concept EV, "Prophecy", que encarna su identidad de diseño “Sensuous Sportiness”.
- Los concept cars permiten a los fabricantes de automóviles introducir nuevas ideas y tecnologías en los diseños de coches futuros.
jueves, 7 de mayo de 2020
CÓMO LOS CONCEPT CARS DE HYUNDAI PROPORCIONAN UNA PERSPECTIVA DEL FUTURO CERCANO
INFORME DE SOSTENIBILIDAD DE DAIMLER 2019: CAMBIO DE CARRIL (SPURWECHSEL)
La visión de Daimler: movilidad con menos emisiones, menor consumo de recursos y menos accidentes. Se trata de crear responsabilidad económica, ambiental y social para todas las partes interesadas: para clientes y empleados, así como para inversores, socios comerciales y para la sociedad en general.
AUDI, “A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA”: MUCHO MÁS QUE UN ESLOGAN
- El slogan “A la vanguardia de la técnica” (“Vorsprung durch Technik”) fue creado por Hans Bauer, miembro del departamento de Marketing de Audi NSU, en 1971
- La idea nació originalmente para reunir la gran diversidad de modelos y conceptos técnicos de la gama Audi NSU
- En la actualidad el eslogan también sienta las bases de la estrategia de la marca para convertirse en el proveedor premium líder en servicios de movilidad
FERRARI REINICIA SU PRODUCCIÓN
El video muestra el reinicio de las fábricas de Ferrari hoy en Maranello y Módena.
Después del cierre más largo en su historia debido a la pandemia de Covid-19, la producción se incrementará gradualmente para reanudarse por completo el viernes 8 de mayo, en línea con las regulaciones gubernamentales.
La Compañía no ha escatimado esfuerzos para prepararse para este momento mediante la creación del programa "Back on Track", que refleja el profundo compromiso con su gente en primer lugar. Incluye la introducción de varias prácticas nuevas que tienen como objetivo salvaguardar la salud y el bienestar de todos los empleados, como nuevas reglas para compartir áreas comunes y reorganizar sus áreas, así como pruebas serológicas voluntarias que ya han comenzado a ocurrir en los últimos años. semanas
Antes de comenzar la producción, Ferrari también decidió llevar a cabo sesiones de capacitación para los trabajadores para explicar las nuevas medidas de precaución y seguridad implementadas. Las sesiones de entrenamiento se organizaron la semana pasada.
GOODYEAR DESCUBRE LOS SIETE PASOS EN EL PROCESO DE CREACIÓN DE UN NEUMÁTICO
Paso 1: definir los objetivos de desarrollo
Antes de comenzar el complejo proceso de desarrollo de los neumáticos, el cual puede llevar tres años o más, el equipo responsable de marketing de producto evalúa al consumidor y las necesidades de los clientes en el segmento que corresponde. Se lleva a cabo una extensa investigación de mercado en toda Europa, con el fin de definir las expectativas específicas de los consumidores, identificar sus preferencias a través de los distintos mercados y de predecir las tendencias futuras. Los expertos analistas de mercado de Goodyear estudian constantemente la industria del automóvil para identificar cualquier oportunidad para nuevos productos.
Un equipo de ingenieros trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de automóviles, incluyendo los de turismos y vehículos comerciales, evaluando y definiendo las necesidades de futuros modelos para crear un producto que se adecúe puntualmente a las especificaciones exactas.
sigue...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)