Los próximos
11 y 12 de febrero se celebra en Madrid el XXVIII Congreso de Faconauto,
patronal española de concesionarios, en la que DAT Ibérica, además de ser
patrocinador, aprovechará para presentar la nueva evolución de SilverDAT
fastVO.
sábado, 9 de febrero de 2019
EL NUEVO PASSAT SERÁ EL PRIMER VOLKSWAGEN EN OFRECER CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA A VELOCIDAD DE CRUCERO
ESTRENO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA: EL NUEVO PASSAT SERÁ EL PRIMER VOLKSWAGEN EN OFRECER CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA A VELOCIDAD DE CRUCERO
Venta anticipada a partir de mayo: la actualización técnica en profundidad del bestseller abre una ventana al futuro de la línea de producto
Estreno en el Passat: la nueva función “Travel Assist” permite una conducción semiautónoma entre 0 y 210 km/h
Siempre conectado: la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento con tarjetas SIM permanentemente integradas trae nuevas funcionalidades online a bordo
Sin emisiones por la ciudad: la autonomía eléctrica del Passat GTE se ha incrementado hasta los 55 km en WLTP (cerca de 70 km en NEDC)
FORD PRUEBA UN LENGUAJE VISUAL BASADO EN ILUMINACIÓN QUE PODRÍA AYUDAR A LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS A COMUNICARSE
Ford prueba un lenguaje visual basado en iluminación que podría ayudar a los vehículos autónomos a comunicarse con los peatones
Los ingenieros de Ford han realizado pruebas para averiguar si unas luces de colores que ubicadas por encima del parabrisas podrían ser una buena solución para salvar la brecha de comunicación entre los vehículos autónomos y las personas.
El conductor oculto dentro de un "asiento de coche para personas" especial ayuda a crear situaciones realistas para probar métodos que permitan a los peatones y ciclistas confiar en los vehículos autónomos.
Las pruebas realizadas en Alemania han mostrado un alto nivel de aceptación y confianza en las señales, proporcionando una base a partir de la cual los investigadores pueden seguir desarrollando y perfeccionando este lenguaje visual.
Los ingenieros de Ford han realizado pruebas para averiguar si unas luces de colores que ubicadas por encima del parabrisas podrían ser una buena solución para salvar la brecha de comunicación entre los vehículos autónomos y las personas.
El conductor oculto dentro de un "asiento de coche para personas" especial ayuda a crear situaciones realistas para probar métodos que permitan a los peatones y ciclistas confiar en los vehículos autónomos.
Las pruebas realizadas en Alemania han mostrado un alto nivel de aceptación y confianza en las señales, proporcionando una base a partir de la cual los investigadores pueden seguir desarrollando y perfeccionando este lenguaje visual.
- La mayoría de las personas que se encontraron con una Transit Connect adaptada -con la que realiza pruebas la Universidad Tecnológica de Chemnitz- pensaron que se trataba de un verdadero vehículo autónomo.
LOS NUEVOS AUDI TT RS COUPÉ Y TT RS ROADSTER
ŠKODA KAMIQ: PRIMERAS IMÁGENES DEL INTERIOR
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