miércoles, 6 de febrero de 2019

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGIN


Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 30% EN ENERO


  • En el primer mes de 2019 se han entregado 8.994 vehículos
  • La Comunidad de Madrid es la región que más compras de vehículo eléctrico acapara. Una de cada dos entregas se realizan en esta comunidad autónoma.


VOLVO CARS AUMENTA UN 16,7% SUS VENTAS GLOBALES EN ENERO DE 2019


Volvo Cars ha comenzado con fuerza 2019 tras comunicar que durante el mes de enero sus ventas globales han aumentado un 16,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Todas las regiones importantes de EE.UU., China y Europa han contribuido a este crecimiento.

Volvo Cars vendió en enero un total de 50.679 vehículos gracias, sobre todo, al mantenimiento de la fuerte demanda de su galardonada gama de SUV. Los vehículos más recientes —el V60 y el S60 — también han contribuido a este fuerte incremento de las ventas.

EL TEAM SUZUKI ECSTAR LISTO PARA LA TEMPORADA 2019


El equipo SUZUKI ECSTAR ha presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang. El equipo japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo.

NIEVES ALVAREZ Y MASERATI DESLUMBRAN EN LA GALA DE LOS GOYA


La edición número 33 de la gala de los Goya, celebrada por primera vez en Sevilla, tuvo dos protagonistas de excepción; Nieves Alvarez y el nuevo Maserati Levante Vulcano, una edición limitada a 150 ejemplares del SUV del Tridente, destinados a los mercados europeos y asiáticos.