miércoles, 6 de febrero de 2019

EL TEAM SUZUKI ECSTAR LISTO PARA LA TEMPORADA 2019


El equipo SUZUKI ECSTAR ha presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang. El equipo japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo.


Con el claro objetivo de llegar al escalón más alto del podio, el Team presenta una actualización en su línea de pilotos con el fichaje del español Joan Mir, además de Álex Rins, quien realizará su tercera temporada en la categoría líder. Ambos pilotarán la renovada Suzuki GSX-RR 1000, que de nuevo incorpora novedades para mejorar rendimiento con el principal objetivo de lograr mayor potencia sin perder tracción.

Álex Rins tratará de seguir prosperando tras sus 5 podios en el campeonato pasado. El piloto llega a este 2019 con un claro objetivo: alcanzar muy pronto el primer escalón. “¡El invierno ya ha terminado y por fin puedo volver a correr! La retroalimentación de la prueba de noviembre permitió a los ingenieros trabajar a medida, permitiendo muchas pequeñas mejoras, al estilo de Suzuki. Es el momento de seguir mejorando gracias a los avances y a un intenso entrenamiento, vamos a por la victoria”, afirma un optimista Rins.

Joan Mir es la nueva incorporación al equipo y dice estar muy emocionado. “Todavía necesito muchas horas con la Suzuki GSX-RR, pero me siento muy apoyado por el equipo y dependeré de su amplia experiencia para mejorar y poder aportar mis propias mejoras a mi moto”, declara entusiasmado.

“Estamos a punto de comenzar una temporada muy interesante. Que Rins siga con nosotros es muy importante cuando intentamos mejorar el rendimiento del equipo. Ya ha demostrado su talento y tenemos que dar el siguiente paso con él. Ahora inauguramos un proyecto con Mir, creemos que tiene un gran talento y ahora depende del equipo sacar todo su potencial con la Suzuki GSX-RR”, comenta Davide Brivio, Manager del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.