Las centralitas del CUPRA TCR y de la Ducati Desmosedici GP procesan gran cantidad de datos sobre el funcionamiento del motor, la velocidad o la temperatura de los neumáticos
Ambos vehículos incorporan decenas de sensores que recogen información en tiempo real
Los ingenieros de ambos equipos analizan todos los datos para mejorar el rendimiento de los vehículos en la pista
La visibilidad es un factor
clave en las 24 Horas de Le Mans, una carrera en la que las variaciones de luz
(día, noche, amanecer y atardecer) y la cambiante meteorología, se suman a la
suciedad que los coches acumulan en una prueba tan larga.
Los parabrisas de competición
suelen ser de policarbonato, un material que ofrece ventajas e inconvenientes
frente al cristal laminado.
•Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de
las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un
papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde
el 12 hasta el 17 de junio.
•Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los
modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza
de Colón.
Los moteros y los surferos se
unen en Biarritz, en el sur de Francia: momentos destacados de la historia de
los deportes de motor, exhibiciones especiales, la BMW R5 Hommage de exhibición
y su modelo histórico se presentan con el estilo apropiado – BMW 700 RS con
motor bóxer en la carrera “Punk’s Peak”.