miércoles, 20 de diciembre de 2017

CASI DOS TERCIOS DE LOS ESPAÑOLES PREFIEREN CONDUCIR AL VEHÍCULO AUTÓNOMO



      El 66 % de los conductores europeos dicen que no dejarían de conducir aunque se generalizara el uso del vehículo autónomo

Casi dos de cada tres conductores en España quieren seguir teniendo la posibilidad de conducir aunque los vehículos autónomos se generalicen, según una investigación de gran alcance presentada hoy por Mazda y llevada a cabo por la prestigiosa empresa de estudios de mercado global Ipsos MORI. Concretamente, el 62% de los españoles encuestados preferirían conducir a pesar de poder utilizar un coche autónomo, porcentaje que se sitúa ligeramente por debajo de la media europea (66%).

ANFAC CONSIDERA IMPRESCINDIBLE LA AMPLIACIÓN DE FONDOS DEL PLAN MOVALT PARA POTENCIAR EL VEHÍCULO ALTERNATIVO



Los planes de estímulo a la movilidad baja en carbono deberían convertirse en estructurales hasta lograr la adecuada cuota de mercado

 En apenas 24 horas se han agotado los casi 20 millones de euros del Plan MOVALT destinados a la ayuda para adquirir vehículos movidos con energías alternativas: electricidad, gas natural y gas licuado. Con la última edición del Plan MOVEA, en agosto pasado, sucedió lo mismo.

martes, 19 de diciembre de 2017

GROUPE PSA COLABORA EN LA “GRAN RECOGIDA” DE BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID



La operación “Gran Recogida” de Banco de Alimentos de Madrid ha conseguido más de 2.800.000 kg de alimentos no perecederos para repartir a más de 1,5 millones de personas que no tienen cubiertas sus necesidades más básicas.

Un año más, Groupe PSA, ha colaborado con Banco de Alimentos, cediendo vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën y DS para los traslados de los voluntarios durante la “Gran Recogida”.  

LAURA CRESPO, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE BMW ESPAÑA



Laura cuenta con una dilatada trayectoria dentro del grupo y más concretamente dentro del área de Marketing. Inició su carrera en  BMW Ibérica en 2003, habiendo ocupado diferentes posiciones  en el Departamento de Marketing, primero en el área de Producto, después como Gerente de Publicidad y Medios y actualmente como Jefe de Dealer Marketing. Desde 2014 a 2016 Laura asumió asimismo la Dirección del Departamento de Marketing en BMW México.

Desde la dirección del departamento de Marketing de BMW Ibérica, Laura será responsable de todas las actividades que representan las estrategias de Marketing de la marca y su ejecución.

JÓVENES INGENIEROS DESCIFRAN EL CÓDIGO DE LAND ROVER EN ABU DABI



      Más de 150 de los mejores talentos en ingeniería de 16 países distintos se enfrentan en Abu Dabi en la final mundial del Land Rover 4x4 in Schools Technology Challenge.

      Los estudiantes usan código de software para diseñar y fabricar sus 4x4 en miniatura que se manejan por control remoto.
      El concurso busca descubrir futuros talentos para Jaguar Land Rover, el mayor inversor de Gran Bretaña en investigación y desarrollo.
      Más de tres millones de jóvenes han participado en el programa internacional de formación de Jaguar Land Rover desde el año 2000.
      El equipo de estudiantes de Portugal gana la edición de 2017, tras imponerse a Malasia y Australia.
      Vea el vídeo aquí: https://youtu.be/QQHQ3DJwl10,  https://youtu.be/u34asFev_Fc