domingo, 29 de octubre de 2017

NUEVO C4 CACTUS, LA BERLINA COMPACTA ULTRACONFORTABLE Y CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA



Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Una profunda transformación para el C4 Cactus que adopta los códigos del segmento en términos de tecnología y motorizaciones, diferenciándose por su personalidad única y su confort.

El diseño del Nuevo C4 Cactus conserva su audacia y su modernidad, con una mayor elegancia. A bordo, se distingue por su confort que sumerge a l@s pasajer@s como en una especie de cápsula.

HOY DOMINGO, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN RACE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA



Más de 800 coches clásicos inscritos en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, que se celebra este domingo en las instalaciones del Circuito del Jarama - RACE y cuya entrada es gratuita.

812 coches participantes se congregarán en el mítico trazado madrileño. Estos vehículos pertenecen a Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos, con la única condición de que su fecha de fabricación sea anterior al 31 de diciembre de 1991.

SUSANA GÓMEZ EXPLICA EL PLAN ‘DGT 3.0’: PLATAFORMA TELEMÁTICA, REGISTRO DIGITALIZADO Y ETIQUETADO DE SEGURIDAD



Charla de Susana Gómez Garrido en el Best of Belron® de Barcelona

Susana Gómez explica el plan ‘DGT 3.0’: Plataforma telemática, registro digitalizado y etiquetado de seguridad

La subdirectora adjunta de Vehículos de la DGT anunció la próxima licitación de “la primera plataforma telemática gubernamental del mundo centrada en informar al conductor, completamente apartada del concepto sancionador”.

LINDA MORSELLI, MADRINA DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL VOLKSWAGEN T-ROC EN MADRID



La modelo internacional, pareja del piloto Fernando Alonso, encuentra su compañero ideal en este nuevo SUV 

“Me gusta su carácter único, que me ayuda a descubrir la aventura hasta en la misma ciudad”, dijo ante la prensa
Una edición limitada este coche, un modelo polivalente con diseño vanguardista, expresivo y descarado, se puede reservar ya en la web de Volkswagen

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”



El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.