El 45º Salón del Automóvil de
Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation,
expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva
estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial
del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta
nueva estrategia.
1917 -2017
Mitsubishi Motors celebra este
año el centenario del Model A, el primer automóvil de Mitsubishi y el primer
vehículo japonés que pasó a producirse en serie. El Model A allanó el camino
para los ambiciosos planes de Mitsubishi de explorar nuevos territorios con sus
automóviles y ampliar los límites de la ingeniería durante los siguientes 100
años, desde el pionero tracción total PX33 en 1936, hasta el inicio de la
movilidad eléctrica R&D en 1966, pasando por numerosas innovaciones de
ingeniería (motores de gasolina de inyección directa, Super-All Wheel
Control...) a infinitas demostraciones de comportamiento y fiabilidad a través
de carreras al más alto nivel con los Montero y Lancer Evolution, sin
olvidarnos de los nuevos terrenos descubiertos (Outlander PHEV en 2012).
Una estrategia renovada de
marca
Tras casi dos décadas de
estudio, MMC ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo en el que ha
"buceado" en su rico y único patrimonio para encontrar un ambicioso
plan de futuro que concluye con una clara estrategia, una declaración del
compromiso continuo de MMC con la innovación y el descubrimiento, con la visión
de un futuro sostenible. Esta renovada estrategia de marca está respaldada por
una impresionante cartera de innovaciones de ingeniería de MMC, una pasión
nunca extinguida para todos los terrenos: en carretera y fuera del asfalto, y
todo ello con la experiencia que conlleva un pedigrí único, que se remonta 100
años atrás.
Con todo esto, los elementos
básicos de la estrategia se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:
El Pedigrí Mitsubishi, su ADN
durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
La Posición de Mitsubishi
respecto a la tecnología y el diseño, que da como resultado coches con líneas y
características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el
desarrollo y la sostenibilidad del producto.
La posición global del negocio
de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves para el desarrollo
empresarial en una economía global en rápido crecimiento, cada vez más
orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
El vínculo de Mitsubishi con
sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la
movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.
Una marca aventurera e
innovadora: la clave del producto
Profundamente enraizada en la
esencia interna de Mitsubishi, la estrategia "Ambition to Explore"
encuentra su mejor expresión en los vehículos que sus ingenieros y diseñadores
han desarrollado a lo largo de los años, a menudo desafiando fronteras
convencionales, como cuando Mitsubishi Motors presentó su pionero Outlander
PHEV en el Salón del Automóvil de Paris de 2012. Muchos observadores
cuestionaron la viabilidad de un SUV todoterreno con motor híbrido enchufable,
cinco años y más de 135.000 unidades vendidas después en el mundo (pronto se
lanzará en EE.UU; en Europa sigue siendo el SUV híbrido enchufable más
vendido), las dudas han sido respondidas contundentemente por el propio
mercado.
Hoy, el Eclipse Cross está a
punto de comenzar su viaje global, con un nuevo y llamativo aspecto que alumbra
un SUV Coupe deslumbrante y que renovará la mentalidad de los clientes. Y
mañana, el futuro de Mitsubishi Motors se basará en el e-EVOLUTION CONCEPT,
ambiciosamente innovador y altamente evocador.
"Drive your
Ambition" - Nuevo eslogan global
Un desarrollo lógico de la
estrategia de la marca Mitsubishi es 'Drive your Ambition', el nuevo eslogan
que describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer
automóvil, hace un siglo. Mitsubishi ha entregado coches ambiciosos a
conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con
modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que
desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más
vendido de su categoría. Los conductores de Mitsubishi han explorado nuevas
fronteras y han conquistado terrenos deslumbrantes. Desde los rallyes más duros
hasta la construcción de una sólida reputación en mercados emergentes y
exigentes, Mitsubishi Motors Corporation ofrece vehículos que permiten a los
conductores avanzar con total confianza. Es el primer eslogan nuevo en más de
10 años. "Drive your Ambition" es una poderosa declaración del
continuo compromiso de MMC con los valores y las aspiraciones de sus
conductores. Diferencia claramente a MMC como una compañía centrada en el
cliente y en la movilidad global. Inspirará e involucrará a los conductores en
un nivel más profundo y emocional. Motivará a las fuerzas internas de la
compañía a renovar su mentalidad aventurera e innovadora para su próximo
centenario.
Con "Ambition to
Explore" Mitsubishi Motors puede llegar a cualquier parte. Con "Drive
your Ambition", los conductores de Mitsubishi Motors pueden llegar a
cualquier parte.
El nuevo eslogan global se ha
anunciado oficialmente en el Salón del automóvil de Tokio y a continuación se
lanzará en todos los mercados mundiales como parte de una importante renovación
de las acciones de marketing de la marca y de su presencia y comunicación en
todo el mundo durante los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.