Para celebrar los cincuenta
años del nacimiento del primer modelo Moto Guzzi, el fabricante de Mandello del
Lario introduce en el mercado la nueva V7 III, la tercera generación de una
Moto Guzzi conocida universalmente y la más querida, que ahora se renueva por
completo en toda su gama, Stone, Special y Racer, pero también con una edición
especial Aniversario.
Porsche lanza su nuevo
año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un
amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de
todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para
servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect.
Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial (no
forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que
sube la potencia en 22 kW (30 CV).
Renault anuncia que el próximo
mes de junio procederá a retirar el turno de fin de semana y festivo implantado
hace casi un año en la Factoría de Palencia para abastecer la alta demanda de
Mégane y Kadjar en su fase de lanzamiento.
No hemos querido esperar a
compartir con vosotros el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark
Higgins que acaba de ser publicado por Subaru of America.
En esta ocasión, el atrevido
piloto no ha intentado batir nuevamente su record en la Isla de Man, sino que
ha vuelto a sorprendernos afrontando un circuito de Bobsled a bordo de un
Subaru WRX STI equipado con ruedas de clavos y protecciones, y desarrollado
sobre un coche de estricta serie por Subaru Tecnica International y Prodrive.
La ubicación elegida ha sido
el conocido Bobsled de Saint Moritz inaugurado en 1904, el primero de la
historia y lugar donde nació la espectacular disciplina olímpica.
Podéis descargar una amplia
selección de fotos en el siguiente enlace y acceder al espectacular video a
continuación:
Nissan lanza una campaña
paneuropea multi-canal para el nuevo Micra.
Presenta el Micra como el
socio perfecto para el conductor actual.
Los concesionarios Nissan de
toda Europa ya disponen de aproximadamente 6000 unidades.
Nissan pone hoy en marcha la
primera campaña de publicidad del nuevo Micra. Esta iniciativa, bautizada como
«Tu cómplice» (Meet the Accomplice en inglés), demuestra que el renovado y
revolucinoario utilitario de NIssan es el socio perfecto para el conductor
actual.