Nissan lanza una campaña
paneuropea multi-canal para el nuevo Micra.
Presenta el Micra como el
socio perfecto para el conductor actual.
Los concesionarios Nissan de
toda Europa ya disponen de aproximadamente 6000 unidades.
Nissan pone hoy en marcha la
primera campaña de publicidad del nuevo Micra. Esta iniciativa, bautizada como
«Tu cómplice» (Meet the Accomplice en inglés), demuestra que el renovado y
revolucinoario utilitario de NIssan es el socio perfecto para el conductor
actual.
La campaña se pone en marcha
simultáneamente a través de todos los canales de comunicación: televisión,
radio, medios impresos, redes sociales, concesionarios, medios digitales y
vallas publicitarias. El proyecto se desplegará por toda Europa durante los
meses de marzo, abril y mayo.
VIDEO
Creada para atraer la atención
sobre el nuevo Micra -la quinta generación del legendario turismo compacto de
Nissan-, la campaña presenta la personalidad atractiva del coche en su máximo
esplendor.
El lanzamiento de la campaña
publicitaria coincide con la llegada del Micra a los concesionarios Nissan de
toda Europa. Actualmente ya hay aproximadamente 6.000 unidades en las salas de
exposición o aparcados en la entrada de los concesionarios, ya sea para
entregas a clientes o para pruebas de demostración.
La pieza central de la campaña
es un anuncio de televisión que se centra en la historia de una pareja joven a
la fuga. Su cómplice, el héroe del vídeo, es el nuevo Nissan Micra. La banda
sonora incluye una nueva mezcla especial de la emblemática canción Bonnie &
Clyde, interpretada por el cantautor francés Serge Gainsbourg y por la actriz
Brigitte Bardot.
Jean-Pierre Diernaz,
vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Con su diseño
expresivo, su interior inspirador, su conducción segura y sus tecnologías
avanzadas, el nuevo Nissan Micra es el socio perfecto para los consumidores.
'Tu cómplice' es una campaña que remarca este punto -y revela la personalidad
del nuevo Micra- de manera verdaderamente cautivadora.»
Con el objetivo de desarrollar
todavía más el tema de la complicidad, se han creado una serie de vídeos cortos
e imágenes para resaltar y explicar las prestaciones clave del nuevo Micra.
Estas incluyen el sistema de sonido BOSE Personal, exclusivo del Micra, que
integra dos altavoces en el reposacabezas del conductor para conseguir una
experiencia sonora envolvente.
Otras características se
centran en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, como son la
Alerta y cambio de carril inteligente, así como el completo programa de
personalización del Micra. Este programa permite a los clientes mejorar zonas
específicas del exterior y el interior del coche.
El nuevo Nissan Micra resulta
toda una revolución en comparación con el modelo al que sustituye. Es más
largo, más ancho y más bajo que antes, y se ha recolocado en el mismo centro
del segmento europeo de turismos compactos, que es uno de los más competitivos.
El nuevo Micra ha sido
concebido, diseñado y fabricado teniendo en cuenta estos requisitos de los
clientes como máxima prioridad, y Nissan tiene una ambición clara para este
nuevo coche; debe recuperar pos sí solo su posición como uno de los 10 mejores
vendidos del segmento, y competir al nivel de los mejores y más populares
modelos.
En comparación con sus rivales
clave, Nissan cree que el nuevo Micra establece nuevas referencias para su
clase en cuanto a diseño, calidad interior, seguridad de la conducción y
tecnología de conducción inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.