martes, 11 de octubre de 2016

EL GRUPO PSA, LAS ONG, T&E Y FNE Y BUREAU VERITAS PUBLICAN EL PROTOCOLO DE MEDICIÓN DE CONSUMO EN USO REAL

Tras la oficialización de los consumos en uso real de 30 modelos Peugeot, Citroën y DS en julio de 2016, el Grupo PSA, Transport & Environment, France Nature Environnement y Bureau Veritas mantienen sus compromisos y publican el protocolo de pruebas, un protocolo fiable que se apoya en una sólida base científica.

lunes, 10 de octubre de 2016

HONDA NSX TRAE 'HUMMINGBIRD' A LA VIDA

Honda NSX recrea famoso geoglifo 'Hummingbird' desierto de Nazca a través de GPS
La tecnología SH-AWD Sport Hybrid permite detalle del dibujo original para ser replicado fielmente
la producción de alta tecnología y el hardware de captura de vídeo de la hazaña
El 'NSX Dibujo de conducción' cubrió 601,195 metros cuadrados


TOYOTA GAZOO RACING: REGRESO A CASA

Las 6 Horas de Fuji, la séptima prueba del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— 2016 de la FIA, se disputa a unos pocos kilómetros del centro técnico de Higashi-Fuji donde se ha desarrollado y fabricado el Toyota HYBRID System-Racing.
Toyota GAZOO Racing llega a la carrera de casa tras un podio en la última prueba, las 6 Horas de Austin.

NISSAN PATROCINA EN PRIMICIA ABSOLUTA EL GALARDÓN AL MEJOR VINO ECOLÓGICO DE CATALUÑA EN LOS PREMIOS VINARI 2016

Los Premios Vinari entregan por primera vez el premio al Mejor Vino Ecológico de Catalunya.
La marca asiática, líder mundial en movilidad sostenible, se une a los Premios Vinari para reconocer  a los viticultores y las empresas más comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
La furgoneta e-NV200, producida en exclusiva en Barcelona para todo el mundo, ha sido el vehículo oficial del evento.

PEUGEOT PARTICIPARÁ EN PETIT STYLE WALKING, LAS PRINCIPALES PASARELAS DE MODA INFANTIL DE ESPAÑA

La marca del león cederá a la organización de los certámenes diversos vehículos para traslado de personas y mercancías, así como material de merchandising. Esta colaboración se encuadra en la estrategia de la marca de abrirse al segmento de familias, que empezó con el Peugeot 508 SW y ha seguido con los últimos o futuros lanzamientos: el 2008, el 3008, el Traveller y, sobre todo, el 5008.