lunes, 17 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DEL VOLVO S60 V8 SUPERCAR EN SÍDNEY



Volvo Polestar Racing presentó el Volvo S60 de 650 CV —que hará su debut en el campeonato V8 Supercars de 2014— conduciéndolo con escolta policial por el puente de la bahía de Sídney.

«Es un día muy importante», afirmó Christian Dahl, propietario de Polestar. «Polestar es socio del grupo Volvo Cars en motores deportivos y rendimiento global desde 1996, y ha colaborado en las campañas de Volvo en el Campeonato Mundial de Turismos, el Campeonato Europeo de Turismos y, actualmente, en el Campeonato Escandinavo de Turismos. Por eso esperamos con ilusión el campeonato V8 Supercar».

BMW Y EL SEAT LEÓN FUERON LA MEJOR MARCA Y MODELO DE INTERNET EN ENERO, SEGÚN GEOM INDEX



El fabricante premium alemán alcanza 81 puntos en el ranking elaborado por la consultora, que tiene en cuenta la notoriedad de la firma en la red y la valoración que le dan los internautas españoles; Audi y Seat completan el podio. El Seat León se erige con una amplia diferencia como el mejor modelo de enero de 2013, seguido de dos modelos de Volkswagen, el Polo y el Golf.

BMW y el Seat León fueron la mejor marca y el mejor modelo de internet, respectivamente, durante enero de 2013 según el ranking GEOM Index. GEOM es la consultora que cuenta con la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que procesa tanto las opiniones de calidad de los internautas como la presencia de las marcas en internet, para determinar el valor de los fabricantes y sus productos.

 GEOM Index es el índice elaborado por GEOM y mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilistas y sus coches. Una fórmula con la que BMW fue capaz de sumar un 81 puntos en el ranking referente a las marcas, mientras que su Seat León lideró la lista de modelos con 80 puntos.

NUEVO MULTIVAN OUTDOOR EDITION, SIÉNTETE LIBRE



Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una nueva variante de Multivan que aúna versatilidad, confort, deportividad, dinamismo y todo ello con el sello de calidad Volkswagen

Foto: nuevo Multivan Outdoor Edition
Su equipamiento exclusivo incluye de serie llantas de 17 pulgadas, sistema de audio y navegación con conexión Media In, paquete Light & Vision, asistente Park Pilot, lunas traseras tintadas, entre otros muchos elementos de serie

LA MARCA DE AMORTIGUADORES MONROE® ELEGIDA COMO PROVEEDOR PREFERENTE POR ATR INTERNATIONAL AG



La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco ha sido nombrada por ATR International AG como Proveedor Preferente Internacional. ATR International AG es una de las cooperativas de venta y marketing líder a nivel mundial que engloba a distribuidores de recambios de automoción y talleres de reparación. La marca Monroe® ofrece a los accionistas y afiliados de ATR una amplia cartera de productos con las mejores  soluciones para el control de la suspensión para el parque de vehículos actual. Por su parte Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco, también dispone de una posición privilegiada como Proveedor Preferente Internacional de ATR (IPAS).
 



LAND ROVER CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA FAMILIA DISCOVERY CON UNA EDICIÓN EXCLUSIVA `XXV SPECIAL EDITION´



•       La versión `XXV Special Edition´ conmemora el cuarto de siglo de la familia Discovery con una imagen renovada y un interior revestido con materiales exclusivos de máxima calidad.
•       El Land Rover Discovery `XXV Special Edition´ está disponible en cuatro colores exteriores, se distingue por las nuevas llantas de aleación forjadas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro de acabado pulido e incluye nuevos guarnecidos revesitos con cuero Windsor, moquetas de mayor gramaje, un volante de cuero y madera y diversos emblemas identificativos que recuerdan el 25 aniversario del nacimiento del Land Rover Discovery.
•       La producción del Land Rover Discovery `XXV Special Edition´ está limitada a 1.510 unidades. De ellas, 257 irán destinadas al mercado europeo. Esta versión no estará disponible en el mercado español.
•       Desde su lanzamiento en 1989 se han vendido más de 1.080.000 Discovery.