Lancia, icono de la elegancia, será por séptimo año
consecutivo el principal patrocinador de la Mostra Internacional de Cine de
Venecia, que se celebrará en la ciudad italiana de los canales del 29 de Agosto
al 8 de Septiembre.
El Lancia Flavia será protagonista de este acontecimiento
organizado por la “Biennale”
y por vez primera un descapotable Lancia escoltará a las
grandes estrellas del cine hacia la alfombra roja del Lido de Venecia,
compartiendo protagonismo con el Lancia Thema que ya el año pasado debutó como
Coche Oficial del evento.
El Lancia Thema es el buque insignia de la marca Lancia y
se caracteriza por fusionar sus dimensiones, personalidad y prestaciones
típicamente americanas, con la elegancia, el confort y la exclusividad que solo
Lancia proporciona en su calidad y niveles de acabado interiores.
El nuevo Lancia Thema ofrece más de 70 contenidos
avanzados de seguridad activa y pasiva que le han hecho valedor de las 5 estrel
as EuroNCAP. Asimismo, está en los primeros puestos de su categoría en cuanto a
confort, maniobrabilidad y respuesta de la dirección.
Fiat Group Automobiles Spain, S.A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha
14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, Ctra. M-300, Km. 28,500
tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F. A-28012342
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Además, con motivo del festival veneciano, se presentará
en primicia un cortometraje producido por Lancia y escrito y dirigido por
Gabriele Muccino. El cortometraje está protagonizado por Francesco Scianna y la
actriz estadounidense Helena Mattsson y, por supuesto, los co-protagonistas del
film son todos los modelos de la nueva y renovada gama Lancia.
La participación de Lancia en la 69ª Mostra Internacional
de Cine de Venecia consolida la íntima relación que guarda la marca italiana
con el mundo del celuloide.
A lo largo de la historia del cine Lancia ha participado
en películas de gran proyección internacional:
“Soliti ignoti” (1958), “Il sorpasso” (1962), “Profondo
rosso” (1975), “Pour la peau dún flic” (1981), “Angels and Demons” del director
Ron Howard y la más reciente
“To Rome with love” (2012) de Woody Allen, además de
realizar spots publicitarios compartiendo protagonismo con Richard Gere, George
Clooney ó Carla Bruni.